tonymentero
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 May 2008
no paro de cagarme de la risa, pero prefiero comprar maestro limpio a tirar la leche no sabes que esta cara?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues entonces es multiusosMi chavo, eso te lo enseñan en la secundaria pero seguramente por chaqueto faltaste a esa clase jajajaja, es broma. El semen por naturaleza es alcalino para contrarrestar la acidéz de la vagina. Tu "descubrimiento" ya es usado por la industria de limpiadores. Muchos detergentes son adicionados con agentes alcalinos para emulsificar grasas y materia orgánica (limpiahornos por ejemplo), también está presente en limpiavidrios para dejarlos relucientes ¿ahora prueba venirte en las ventanas de tu casa? ¿y que tal en la vajilla? te vas a ahorrar mucha lana El semen también tiende a coagularse, así que también puedes usarlo como gel o para aliviar agruras jajajaja.
orale pues hacerlo
Dime en que parte de tu casa te echo los míos...
mmmmm eso no es nada un dia fui al motel con una chava y me dijo que terminara en su cara y cual fue mi sorpresa que los uso de crema y luego de unos minutos se lavo la cara pero dice que la piel se hace mas lisita, años años depues y por accidente un dia viendo la seccion de teeens me hice un favor y prove enmi misma cara y que creeen? que siiiii es cierto queda mas lisita intentenloooo.