Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esperma sirve para limpiar

SEDENA

Bovino Milenario
Desde
2 Jun 2008
Hola bakunos les cuento que tengo un piso que se limpia como cualquier piso. >Pero ustedes sabern que al pasar el tiempo se vuelve algo oscuro. El otra vez tuve cibersexo con una chiquilla. Pues visite a manuela tambien y se que calleron los mecos en el piso. Pero asi lo dejes. seguir en lo nuestro. Ya despues limpie con un pape. Y despues con agua. Y oh sorpresa todo el piso donde calleron los mecos quedo blanco como si fuera nuevo. Y de paso limpies el piso pero donde no hubo mecos. Pues no se ve igual.

Que opinan ? En un futuro los mecos pueden servir de limpiadores de piso. Te invito a que lo intentes Deben ser piso de mosaico o tape.

En la sala. Si gustas nos vemos por webcam..

Yo tampoco me lo hubiera imaginado, pero quedo bien limpio el piso. Intentalo..

pues para limpiar todo, creo que te la vas a tener que jalonear mucho... :) y va a oler...

Ehhh??? WTF!!!
will_smith_uh_gif.gif

Ese tio, no se si sean alucinaciones jejejje pero provaremos jajaa

Es encerio lo que les digo. a un a esta fecha el piso sigue bien blanco. se ve la diferencia.

tengo entendido que en el semen, hay una pequeña porción de cloro... a lo mejor fue por eso...

Jajajajaja y si mi casa es de 3 plantas cuantos tendre que dejar ir??? No te pases prefiero comprar algun limpiador que gastarmela a jaladas o saliendome a cada rato para aventarlos

a la madre, ahora habrá ordeña de hombres para sacarles la leche y hacer limpiador líquido de pisos?? a la madre... digo, yo tmb he notado eso pero, no mames, jamás se me ocurrió hacer un post de algo así...

y tambien sabias que si se los hechas dentro de la vagina de una mujer puedes engendrar un ser humano?

y tambien sabias que si se los hechas dentro de la vagina de una mujer puedes engendrar un ser humano?

jajajajajajajajaja.... mira eso... no me lo sabia.... jajajaja.... buena info, señor maestro limpio.... te han de apodar "el fabuloso" o el "pinol"... jajajaja....
Ejem... niño estas haciendo mucho bumping... te van a reportar :¬¬:

jajajajaj esta loko se tendra q probar por propia cuenta y comentar al respecto jajajaja pero no creo q llegue a ser un limpiador en el futuro jajajaj

Volver