Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esperemos no sean falsas esperanzas, JB 3.1.3 limera1n.com

kodiak_hu

Becerro
Desde
14 Ene 2008
hola amigos yo no posteo seguido pero encontre esto por navegando, espero no sean falsas esperanzas, basicamente se comenta que geohot reservo un dominio antes de sacar el blackra1n asi ke probablemente libera su nueva herramienta. Echenle un ojo al post. Aqui les dejo la direccion.

http://www.redmondpie.com/jailbreak-iphone-4.0-ipad-with-limera1n-9140688/

Mi iphone jala bien pero es realmente frustrante tenerlo sin jailbroken...!

Ojala y ya haya jailbreak y unlock para el iphone 3gs mc mi iphone lleva 2 meses bloqueado y no es mas que un bonito pisa papeles en mi escritorio lo extraño.

ps hasta no ver no kreer ya ke nos han mentido tanto ke se duda pero bueno a seguir tic tac tic tac tic tac.

a mi ya me encabrono no poder usar ek iphone como cel... y lo mas cagante es que ni siquiera lo actualice porque queria... pinche apple pa que hace tanto pedo en hacerlos tan dificiles de unlockiar si eso le podria traer incluso mas ventas, porque si sabes que puedes hacer de cualquier compania un cel awebo lo compras... al chile si yo fuera riata como el geohot sacaba ya el pinche unlock

a mi ya me encabrono no poder usar ek iphone como cel... y lo mas cagante es que ni siquiera lo actualice porque queria... pinche apple pa que hace tanto pedo en hacerlos tan dificiles de unlockiar si eso le podria traer incluso mas ventas, porque si sabes que puedes hacer de cualquier compania un cel awebo lo compras... al chile si yo fuera riata como el geohot sacaba ya el pinche unlock

Porque segun deben protejer la "integridad" de todos los socios a los que distribuye, AT&T.. Telefonica... TELCEL xD

sobre jailbreak obviamente por la jugoza ganancia de las millones de aplicaciones compradas y descargadas al dia a nivel mundial..

Ojala tengamos pronto JB para 3GS .. :metal: mientras yo soy feliz con mi iphone 3GS , tiene linea .. pero no apps chidas xD

Volver