11edwin11
Bovino maduro
- Desde
- 14 Oct 2008
- Tema Autor
Bueno bakunos les cuento mi historia, resulta que llevo 2 años con mi novia por el momento es ex pero pues yo la amo... bueno sigamos total hace como 1 semana y media la termine por una estupidez estaba yo haciendo un trabajo con mis compañeros y teniamos que hablar por el microfono de la direccion para que todos nos escucharan, y mientras hablabamos pues yo me mandaba mensajes con ella y en eso ella se empieza a reir y yo me senti pues pense que se burlaba de mi trabajo y claro de nosotros, me enoje y la termine desde ahi la empeze a cagar pero yo seguia sentido pues ademas de ella ya ven como son ahorita todos que empiezan a chiflar y a rayar mamasitas y todo.. Despues ese dia ella tenia un evento muy importante y por la pelea no fui.. queria ir pero me puse a pensar que invitaria a su mejor amigo, cabe decir que él la ama, y no fui.. despues ya le empeze a pedir perdon 3 dias le rogaba le suplicaba y me dijo que queria un tiempo y bueno se lo di.. Luego que me sale con que andaba con su mejor amigo que el le dijo que la habia esperado tres años y que se merecia una oportunidad y pues ella se la dio.. eso me dio coraje pues ella me decia que no le gustaba como novio y ahora me salio con esto pero que solo serian 2 dias con el y ya pero segun solo 2 dias y ya van 6 lo que no es mucho pero igual importa total ella me dice que la espere 20 dias y le dije que si porque vi que yo tenia la culpa primero para que la termino y ademas fue cuando me necesitaba habia problemas en su familia y no fui a su evento.. momentos despues logre convencerla de 15 dias asi que ella me dira con quien se queda el 15 de este mes.. ya lo deje asi pero ps ella me dice que me ama a mi y a el solo lo quiere, ademas ella me besa y anda con el ya van varias veces y yo le dije besalo para ver que sientes en realidad y me dijo que no le daban ganas eso fue hace como 4 dias pero ayer lo beso y otra vez me dio un poquito de coraje ps me dijo que no le daban ganas pero me calme y otra vez le estuve rogando bueno todos estos dias le he estado rogando.. yo le digo que si a mi me ama por que no vuelve conmigo y ella me dice que no sabe que la espere y pues tengo miedo de perderla pero no se si esperarla por que ya tuvimos estos problemas ella beso a otro y a este mismo pero cuando habia otras peleas y terminabamos eso hace como 9 meses y yo hice lo mismo anduve con otra y la bese pero solo dure un dia con ella y volvi con la que estoy ahorita.. y no se que hacer si esperarla o no, creen que valga la pena? Que me recomendarian hacer? La amo un chingo y se que nos hemos hecho un chingo de daño pero aun asi salimos adelante pero creen deberia aguantar esto por ella? Nos habiamos jurado que ya no pasaria nada de este tipo y me decepciono e incluso he tratado de olvidarla pero no puedo! La empiezo a extrañar y necesito estar con ella por eso la voy a buscar a su casa.. Eso es todo gracias por su ayuda