Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esperando el metro muy bueno

• Autor de tema Autor de tema ye&my
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ye&my

Bovino maduro
Desde
22 Jul 2009
Va una mujer a comprar un ropero q tenia de un lado donde poner las figuritas y el otro era closet, entonces la vieja lo arma y va poniendo todas las figuras q tenia de madera y de porcelana, cuando iva a colocar la ultima figura paso el metro y por el movimiento se desarmo el mueble y se cayeron todas las figuras. La mujer insiste en volverlo armar y pasa lo mismo, asi un par de veces mas, entonces decide ir a donde lo compro y le mandaron un asesor o un tecnico y lo lleva a su casa, y lo vuelve armar la mujer y pasa lo mismo con las pocas figuras q le quedaban, entonces el tecnico o asesor le dice mire vamos armarlo y yo me meto en el closet para ver q es lo q causa q se desarme con el movimiento puede ser q no tenga suficiente peso, entonces el asesor se mete adentro del closet pasan 5 minutos y llega el marido la mujer lo recibe y le dice mira ven a ver el ropero q compre, el marido abre la puerta del closet y ve al asesor dentro y pega un grito: Q haces aqui tu pendejo. El asesor le dice pues mira tendre q decirte q me estoy chingando a tu vieja por q si te digo q estoy esperando el metro no me vas a creer jajajajajaja

Se q no soy muy bueno pero se aceptan criticas y tomatasos jajajaja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no inventes me acabas de algrar el desgraciado dia que tenia, ahora ya todo regreso ala normalidad gracias vacarnal por compartir saludos y mas ja ja ja ja

Volver