Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espeluznante taxidermia - Muy raro o_O

pues se ven medio chafas las imagenes parece q recien esta aprendiendo a usar el photoshope :p...

la verdad se ven chingones, pero pus comoq me dan pena los animalillos

me recordo al cientifico loco ese de south park que hace puros hibridos con culos de mono xD hahaha

o.O pues se ven gandallas jejeje cada quien tiene una apreciasion diferente al arte en lo personal me gusto saludos

taxidermia-espeluznante-arte-3.jpg
este esta chido

jejej que loco este tipo no? bien raro las cositas que hace

pues es un artista y como a todo artista muchos no lo van a comprender en lo personal a mi me gustaron las imagenes y comparto la idea de ¡¡¡que desperdicio!!! en eso de ver a los animales muertos y no hacer nada al menos le encontro un buen uso a su creatividad gracias por compartir

exacto concuerdo contigo :vientos: y a mi igual me gustaron las imagenes :D

Yo como biólogo en pro de la vida y trato digno a los seres con los que compartimos el mundo solo digo, ASCO y POBRE EXHIBICIÓN.

me recordo la de marcianos al ataque...

Que feos.. me imagino como estará la cabeza de este señor... Una mente super retorcida.. :)

Que idiota y enfermo es ese tipo, que le hagan lo mismo cuando muera. No sabe respetar a los pobres animales de por si abusamos de ellos.

Volver