Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:cucu:Ante todo saludos hermavacuno tu acuario es de 240 lts. en tu pecera la quieres hacer plantada entonces los peces mas adecuados serian angeles(escalares), tetras(hay mucha cantidad de esta familia), peces gatos (paliatus, albino, etc) y caracoles en este caso el manzano amarillo que no come planta sino que la limpia, el pez japones es un pez que llega a comer planta por lo que recomiendo que no lo metas a la pecera plantada, hay sustratos especiales para la planta son caros pero luego te paso una liga de una web donde te enseña a que lo prepares tú mismo. saludosGracias brother se agradece tu oferta, pues te comento que estoy en un proyecto de un acuario de... rayos ya no estoy seguro de la cantidad de agua, mide 1mt de largo x 60 de alto y 40 de ancho y ahorita ando haciendo el fondo de la parte de atras, quiero hacerlo plantado, por eso me la estoy llevando relax, en una pecera de 40 lts, solo tengo un japones, un plecostomus y dos killis, creo que son esos; en una tienda acuario cerca de mi casa, ya aparte 2 escalares que inicialmente son los que quiero que habiten en el acuario grande, no se que mas pueda meter con ellos o los meto a todos o tu que me recomiendas bro?:metal:
:comillas:Hola claro que si te mando las ligas acerca de un atlas de peces para que veas las variedades ojala y te sirva, saludos:comillas:me podrias pasar algun libro acerca de los ciclidos???
Hola Interfase en tu acuario quieres meter ciclidos te recomiendo que metas ciclidos de 1 sola region ya sea ciclido americanos, ciclido de Tanganyca, Ciclido de Lago Victoria, etc...Si introduces ciclidos de varias regiones tendrias problemas de compatibilidad, esto significa que se agreden unos a otros y la recomendacion es que descargues el atlas de peces mencionado arriba para que estes mas seguro de la eleccion de peces..SaludosQue peces puedo poner de ciclidos tengo una pecera de 300 litros
Hola Pinky tengo una duda de que tipo de Piraña quieres comprar existe en el mercado la llamada piraña Pacú que no pertenece a la familia de las pirañas, las consideras autenticas pirañas serian serrasalmus natteri, rombeus etc. Avisame. SaludosEstoy por adquirir una piraña, pero tengo muchas dudas: me han dicho que necesitan una pecera muy grande ¿Como de cuantos litros?, también me dijeron que son peces que no pueden estar solos y que minimo se requerirían 3, que tan cierto es eso?, si si, entonces la pecera tendría que aumentar considerablemente de tamaño, no?, pues cada pez necesita un minimo de espacio (que esto ultimo lo leí en algun lado), pero al necesitarse minimo 3 al rato tendría sobrepoblación de pirañas, pues tambien lei que es dificil saber el sexo. Ojala pudieras contestar, para ver si me animo o no con eso de la piraña... Gracias!
:comillas:Hola claro que si te mando las ligas acerca de un atlas de peces para que veas las variedades ojala y te sirva, saludos:comillas:
http://freakshare.com/files/8b55f505/atlasacurio.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/nnclvwcw/atlasacurio.part2.rar.html
Hola Pinky tengo una duda de que tipo de Piraña quieres comprar existe en el mercado la llamada piraña Pacú que no pertenece a la familia de las pirañas, las consideras autenticas pirañas serian serrasalmus natteri, rombeus etc. Avisame. Saludos
Mmmm... Definitivamente no quiero una pacú, pero bueno había pensado en una serrasalmus natteri, creo que son las rojas... Aunque al acuario al que fui me dicen que se tarda un tiempecito en conseguirlas, me fascinaron esos peces asi que de la especie que sea estaría chido, aunque con tu pregunta me hace dudar mas, ¿cada especie de pirañas tiene un cuidado especifico? Me siento perdida y creí que seria sencillo jajajajajajaja
Hola por ejemplo si quieres de las autenticas pirañas te puedo decir que su crecimiento es lento no desarrollan rapido ademas puedes tener un acuario plantado ya que ellas no se comeran las plantas ya que son 100% carnivoras, su alimentacion seria a base de peces vivos (charales u otros) y trocitos de carne roja para mantenerlas bien alimentadas y sobretodo evitar el canibalismo...Ojala y te sirva...Saludos:metal::metal:Mmmm... Definitivamente no quiero una pacú, pero bueno había pensado en una serrasalmus natteri, creo que son las rojas... Aunque al acuario al que fui me dicen que se tarda un tiempecito en conseguirlas, me fascinaron esos peces asi que de la especie que sea estaría chido, aunque con tu pregunta me hace dudar mas, ¿cada especie de pirañas tiene un cuidado especifico? Me siento perdida y creí que seria sencillo jajajajajajaja