que onda carnales encontre estosobre lo de salcido
La posible llegada de Carlos Salcido al Monterrey tomó por sorpresa Luis Miguel Salvador, quien aseguró que no existe ningún contacto para hacerse de los servicios del defensa del Fulham.
"Carlos Salcido, como otros jugadores mexicanos que están en el extranjero siempre son jugadores interesantes, pero de eso a que haya habido algún contacto, alguna negociación, a que hayamos hablado con Carlos, o con su equipo, para nada"
El Presidente Deportivo de los regios coincidió en ver al seleccionado mexicano como un gran elemento, pero rechazó tajantemente cualquier acercamiento para contratarlo.
En el entorno de la Selección se maneja que Salcido regresaría al futbol mexicano a Chivas o al cuadro norteño, pero el dirigente sostuvo que La Pandilla no es una opción.
“Yo aclaro, estamos igual de sorprendidos, salió una nota que al parecer viene de Guadalajara con relación a ese tema, y para nada, en ningún momento hemos arreglado ni nada”, señaló el dirigente en entrevista.
“Estamos sorprendidos por la nota, pero sabemos cómo se mueve esto, sabemos cómo se dan estos tiempos y momentos, hay que tomarlo así nada más, pero no es de nosotros, y tenemos que dejarla pasar”, indicó.
-¿Se los han ofrecido?- “No, estamos realmente acabando el torneo visualizamos lo que viene, ahorita lo que tenemos que estar pensando es únicamente en el torneo local y en la CONCACAF”.
Salvador dijo que la negativa no surge ante el nivel del jugador, sino de que no se le tiene en agenda, y menos ahora que faltan casi dos meses para el cierre de torneo.
“Lógico, cómo no, Carlos Salcido, como otros jugadores mexicanos que están en el extranjero siempre son jugadores interesantes, pero de eso a que haya habido algún contacto, alguna negociación, a que hayamos hablado con Carlos, o con su equipo, para nada.
“Carlos es un gran jugador, como es Giovani dos Santos, como es Carlos Vela, Andrés Guardado, son jugadores que están allá, (Europa), llevan tiempo allá, y lógico son jugadores que tienen una gran calidad, pero nosotros estamos en otro momento”, expresó.
Fuente
-¿Por qué se le pone a Salcido en Monterrey?- “Es muy difícil saberlo, si fuera una nota que viene de aquí de Monterrey, o saliera de aquí de la ciudad, dices ‘algo que pasó por acá’, pero es algo que salió de Guadalajara, la da un periodista en Guadalajara, ahora sí que no sabemos cuál es el fin, como ustedes dicen, a veces no sabes qué intereses hay abajo, o qué intereses hay en el fondo, hay que tomarlo así, y nosotros concentrarnos en lo que debemos”.
NIEGA A PARAGUAYO
Otro elemento que apareció en el panorama rayado como posible refuerzo regio es el volante del Cerro Porteño Julio dos Santos, quien según varios portales internacionales está en tratos con la dirigencia rayada.
Salvador fue aún más tajante con el guaraní, y dijo que a diferencia de Salcido ni siquiera sabía de su existencia, y menos de la información que se generó con su posible llegada.
“¿Quién? No, ni idea ¿De qué equipo es? (Cerro Porteño) ¿Dónde salió eso? Ni idea, desgraciadamente es lo que pasa muchas veces que son jugadores ofrecidos a otros equipos, y utilizan al Monterrey como puya para que el equipo que lo estás ofreciendo se interese más, no, nosotros no tenemos nada”.
-Se le pone como relevo de Osvaldo Martínez ¿Es falso?- “Hay gente que ha manejado que se va Osvaldo, y creo que no estamos en esos tiempos, ni en esos momentos, Osvaldo va a regresar después de una suspensión, ha cumplido muy buenos partidos en la CONCACAF, y ahora que regrese con su Selección supongo que deberá de venir con muchas ganas de tener un gran desempeño con nosotros”.
PROYECTA MÁS ÉXITO
Sobre el paso del Monterrey, que tras un arranque incierto ya está a sólo un punto del líder de su grupo, Salvador indicó que se es grata la reacción, aunque la dirigencia sabe que el verdadero nivel del campeón aún está por mostrarse.
“Hay que pensar en lo que viene, partido tras partido, creo que el equipo ha ido mejorando poco a poco… yo creo que al equipo este receso le cayó muy bien, puesto que se va a poner a punto en el aspecto físico, viene de una carga y un cierre de torneo muy importante, y queremos llegar ahí.
“Ojalá se nos den las cosas poco a poco el grupo se ha compactado, los jugadores se han ido soltando, pero creo que todavía mucho qué ver del Monterrey, creo que todavía hay un porcentaje muy alto de mejorar, y eso creo que se va a ver en las siguientes semanas”, finalizó