Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

siiiii fuchi guille.... ya no lo queremos \|  ̄ヘ ̄|/_______θ☆( *o*)/ <----- patada en la cola

como ven el tweet que se avento carlos loret de mola mis hermanos:

[FONT=&quot]Mty va a estar en CU no perdamos de vista su nueva playerita de Campeón es moradita con rosita está monísima.”[/FONT]

pobrecito ya se lo esta llevando la chingada con los regios...

como ven el tweet que se avento carlos loret de mola mis hermanos:

pobrecito ya se lo esta llevando la chingada con los regios...

pues si, dicen eso por que es el monterrey, pero si fuera pumas u otro equipo chilango dijeran que son innovadores, pero eso que, nos podemos vestir como sea, que aun somos campeones

heeeeeee q mal pedo no me di cuenta de ese pex..... bueno nunca es tarde para rayarle su madre a cualquier guey

MORADO enigmático.

El morado surge de la combinación de la energía del rojo
y la estabilidad del azul.

Connota realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia también con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Sus tonos diluidos -los lavandas- provocan nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo.
Es un color ampliamente seleccionado como favorito por niños en edad preescolar.

por lo que se infiere que el monterrey quiere conquistar nuevos mercados fuera del estado

mtycamiseta.jpg

mmmmmmmmmmmmmm ya viendola bien, no es fea, es diferente eso si... despues de todo
siempre hemos sido diferentes... la aficion rayada

MONTERREY KAPO comoquiera, aunque es el peor arranque de vuce como DT, sabemos que el equipo es el mismo asi que hay plena confianza de hacer las cosas bien

MONTERREY KAPO comoquiera, aunque es el peor arranque de vuce como DT, sabemos que el equipo es el mismo asi que hay plena confianza de hacer las cosas bien

asi es,,,, y quien dice que no podemos campeonar este torneo?,,,,, quien ya nos descalifico para la liguilla?

animo raza..

ps aguntndolo
ayovi ayer se quejaba de que le dolian los pies de frio XD

ayovi ayovi tirale aqui (8)(8) pues que baile como la gata, pa que se le quite el frio al we
por cierto mañana ganamos , viene mi compita Calero al cual le gusta hacer espectaculo con la aficion,,,a calentarnos despues de este friecito

Y se gano señores, pintaba para una goleada pero con dos estamos bien,aunque viendo bien el partido, ustedes creen que era roja directa? yo creo que no

señores como andan? andaba de vacaciones una disculpa por no avisarles, espero se encuentren bien, que me cuentan, creen que salgamos vencedores en el clasico? que opinan? en lo personal pinta para un empate, todo depende del juego del sabado contra jaguares... saludos!

Hola vecinos, que bueno que su equipo ya empieza a repuntar,aunque aun se les ve un lado flaco que es en la zona defensiva, pero es cuestion de tiempo para que retomen el nivel del torneo pasado, por lo que se ve en este torneo lo mas probale que el resultado del clasico sea un empate ya que los dos equipos se preocuparan mas por defender que ofender , ojala me equivoque, pero bueno ya solo faltan dos semanas para el partido mas importante y esperado por todos los regios y que gane el mejor .

P.D. Va a haber apuesta?

obvio mi hermano, ojala y esta vez no nos toque perder, ojala y me des un consejo como se pasa ese trago amargo xDDDDD no se crea mi hermano, es mas si no tu y tu raza organizenla, aqui veo que ya no se ve mucha gente, si la haces yo le entro... saludos!

Volver