irving237
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Sep 2008
haber dale una chekada ahora...
ps ya la carga mas rapido, thanks bro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!haber dale una chekada ahora...
Feliz año nuevo vecinos, no se si les interese pero me encontre estos escudos espero sean de su agrado:
Ay tan otros:
y este uno delos mas antiguos:
muchas gracias a juna carlos por su aporte
y si desde el 31 de diciembre se esta batallando para entrar al foro
yo pense que era por lo de una migracion que se anuncio
pero parece que todo sigue igual
me imagino que las fallas se deben al exceso de trafico
que pedo carnales un chingo de rato sin verlos mis hermanos un saludo a la banda!
si montas duermes carnal andaba supercabron el pedo hasta ayer en la noche no me dejaba entrar se quedeba el firefox espere y espere ya ahorita me encuentro con el sorpreson jejej
que les parece que el chupete suazo se agarre las vacaciones que el quiere y no acate las normas del grupo comenten banda a ver que sale.
empiezo, para mi tiene dos respuestas este pedo y es que, el grupo y como no hasta uno sentiria envidia y diciendo la clasica "por que el si y yo no..." y desde ahi empieza el desmami pero la otra es que es humberto "chupete" suazo que mas se le puede pedir a tan grandioso jugador
que les parece bakunos!