Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Feliz año nuevo a todos los que hemos participado en este espacio,,,todavia algo crudo,,no lo vuelvo a hacer jajajaja

Feliz año nuevo vecinos, no se si les interese pero me encontre estos escudos espero sean de su agrado:

o_rayados_de_monterrey_historia-852178.jpg

no se ustedes pero yo estoy vatayando para entrar aqui a ba-k.com

ah si ya el ultimo ya lo pude ver jajaja tan sliendo algunas limas con ese escudo porcierto las venden afuera del estadio en dias de partido

muchas gracias a juna carlos por su aporte
y si desde el 31 de diciembre se esta batallando para entrar al foro

yo pense que era por lo de una migracion que se anuncio

pero parece que todo sigue igual
me imagino que las fallas se deben al exceso de trafico

muchas gracias a juna carlos por su aporte
y si desde el 31 de diciembre se esta batallando para entrar al foro

yo pense que era por lo de una migracion que se anuncio

pero parece que todo sigue igual
me imagino que las fallas se deben al exceso de trafico

no se ha que se deba pero yo tengo que cambiar mi ip, para poder entrar a ba-k
me imagino que el naco por eso no se a visto....

lo curioso es q con mi ip normal no entro, me aparece como que no hay pagina

889586.jpg

Hoy comienza la semana de trabajo previa al arranque del Torneo Clausura 2011 del Futbol Mexicano.

Dejando atrás el campeonato logrado, Rayados ha regresado al trabajo con renovados bríos, conscientes de la complejidad del reto que está por inciar.

El tiempo de preparación a sido corto y el trabajo que se ha realizado desde la semana anterior ha sido intenso y enfocado, específicamente en el acondicionamiento físico.

Bajo la dirección del Profesor Miguel Ramírez, el plantel ha trabajado con el compromiso de llegar de la mejor manera al arranque del torneo.

La primera fecha del Clausura 2011 para Rayados, se llevará a cabo este próximo 8 de Enero a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico en donde recibirán la visita del San Luis.

Por lo pronto, el equipo habrá de emplearse a tope para alcanzar la mejor forma futbolística que lo lleve a encarar de la mejor manera la competencia, en la que los objetivos que nuestra Institución, son permanentes.

que pedo carnales un chingo de rato sin verlos mis hermanos un saludo a la banda!

si montas duermes carnal andaba supercabron el pedo hasta ayer en la noche no me dejaba entrar se quedeba el firefox espere y espere ya ahorita me encuentro con el sorpreson jejej

que les parece que el chupete suazo se agarre las vacaciones que el quiere y no acate las normas del grupo comenten banda a ver que sale.

empiezo, para mi tiene dos respuestas este pedo y es que, el grupo y como no hasta uno sentiria envidia y diciendo la clasica "por que el si y yo no..." y desde ahi empieza el desmami pero la otra es que es humberto "chupete" suazo que mas se le puede pedir a tan grandioso jugador

que les parece bakunos!

se me olvidaba juanca muchas gracias carnal estan de altisimo pedo...

si montas duermes carnal andaba supercabron el pedo hasta ayer en la noche no me dejaba entrar se quedeba el firefox espere y espere ya ahorita me encuentro con el sorpreson jejej

que les parece que el chupete suazo se agarre las vacaciones que el quiere y no acate las normas del grupo comenten banda a ver que sale.

empiezo, para mi tiene dos respuestas este pedo y es que, el grupo y como no hasta uno sentiria envidia y diciendo la clasica "por que el si y yo no..." y desde ahi empieza el desmami pero la otra es que es humberto "chupete" suazo que mas se le puede pedir a tan grandioso jugador

que les parece bakunos!

no men y sabes por que? por que ellos mismos saben que el chuepete es de los mas grandes delanteros del mundo y el mejor de america asi de ese tamañano

es un wey de webos: "la gente sabe que mientras yo este contento, todo va ir bien y aqui me veran siempre"

no manches hasta me quede asiiii HAY WEY K PEDO! pero es cierto
con ese wey podemos campeonar un sin numero de veces + aparte hombre por hombre
somos muy superiores... el unico que puede quitarnos la risa es el cruz azul
y no por que sean + si no por que serian los que mas nos enparejarian
en potencial

un chileno me dijo una vez "Chupete los sacara campeones" antes de que cualquier
cosa pasara y asi fue...

la primera vez que vi a chupete fue en un juego de colo colo vs gimnasia (libertadores)
esa vez el chuepete hizo 3 goles en 25 min del primer tiempo
la raza estaba vuelta loca me quede bien cabreado y dije no mames con ese
wey, que pedo... el mismo chuepete anotaba gol e hiba con la raza
y los prendia un chingo, se subia a la malla y gritaban juntos (la afcion y chupete)

la raza se volvio loca y en un tiro de esquina que madrean a un wey de gimnasia
todo sanguaciado pero bieeen cabron el wey no tenia cara tenia sangre en lugar de
ojitos y boquita... supendieron el juego al min 34. Colo colo 3 - gimnasia 0

y dije el que traiga ese wey a mexico va ser campeon y madresss que lo traen mis Rayados =)

Nako ese wey puede agarrar vaciones de aqui a la jornada 6 no hay pedo
ya nos dio 2 campeonatos, si no se hubiera ido seriamos TRICAMPEONES el
dia de hoy....

por eso puse la segunda opcion mi hermano como tu lo dices ES EL CHUPETE SUAZO que mas se le puede pedir al wey, yo lo que digo u opino (bueno tambien creo que es mas pedo de la prensa que nada) que al menos por profesionalismo no puede ser asi aunque sea el mismo messi hermano, pero tambien es un argumento valido el que mencionas de la calidad de jugador y lo importante que este a gusto...

si se hubieran traido a matias fernandez...

imaginate esa dupla que hizo bi, tri o tetracampeones no se pero cuando los veia en la copa libertadores eran una dupla que daba un miedo de la chingada mi hermano aunque se ha sabido acomplejar a aldo, nery, ayovi, sobre todo a aldo un grande el chupete ojala y nos siga dando mas campeonatos...

y que onda con el Jona?? para mi que se paso algo,,pero si nadie les dice nadie a los medios ,,quien se los iba a decir?? es cierto que tienen que hacer su noticia, y lo mas seguro es que no nada mas Jona sino varios se molestaron por la grilla que hicieron para que castiguen al Suazo por sus vacaciones...pero igual ahi se las dejo

a huevo pinches medios a huevo quieren jale a costa de lo que sea, yo solamente tengo a uno que le creo y es al sancadilla, de ahi pa' delante se me hacen todos una ola de ojetes... y por q

pues ya casi a punto de entrar en la temporada

espero que nos valla muy bien y ojala que haya "Bi"
si no minimo ganar la concachampions

y como todo rayado kisiera lo mejor seria ganar las dos ojala se pueda

Volver