bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
jajaja robaba aire necesario en el foro jajaja no es cierto porque lo banearon al wey que hizo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
simon de admirar que un aguila acepto, pero me sono como pedrada para el bubuper :memeo:
si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
jajajajajaja robaba aire necesario en el foro jajaja no es cierto porque lo banearon al wey que hizo
jajaja
algo malo ha de haber hecho
algun mod de los tigeres no le gusto verlo disfrutar tanto y le volo la cabeza
algun mod de los tigeres no le gusto verlo disfrutar tanto y le volo la cabeza
:memeo::memeo:jajajaja no manche pinche tigres vengativos jajaja
un fan másjajajajaja como dice el zi7uo vayansen al tiwtter
jajaja resucito el velez mty jajaja chdo que estes de regreso man
Velez_Mty
♫y me baneo, todo por ser rayado! maldita sea me baneo! lo mio era amor y ba-k me baneo!!!!!♫ hooooo hooo me baneoooooo! ♫
jajaja resucito el velez mty jajaja chdo que estes de regreso man
resucitó Velez :memeo:Shhhhhhhhhhhhh! kien era ese???? no se de ke me hables ; )
Y luego,luego a hecharle la culpa a los americanistassi we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
Y luego,luego a hecharle la culpa a los americanistas
la verdad fue muy sospechoso, en serio Abraham espero de corazon ke no hayas tenido k ver : |
Jaja i io porq???la verdad fue muy sospechoso, en serio Abraham espero de corazon ke no hayas tenido k ver : |
oh se pone tenso el ambiente
ya chido compadre... una vida nueva, todo kedo atras♫ una vida nueva, todo kedo atras♫Jaja i io porq???
Ps viendo "sus" ultimos mensajes,no vi nada malo,la verdad yo no tuve nada q ver, si por algo pase a este tema a admitir q el Monterrey gano bien