bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
jajaja robaba aire necesario en el foro jajaja no es cierto porque lo banearon al wey que hizo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
simon de admirar que un aguila acepto, pero me sono como pedrada para el bubuper :memeo:
si we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
jajajajajaja robaba aire necesario en el foro jajaja no es cierto porque lo banearon al wey que hizo
jajaja
algo malo ha de haber hecho![]()
algun mod de los tigeres no le gusto verlo disfrutar tanto y le volo la cabeza
algun mod de los tigeres no le gusto verlo disfrutar tanto y le volo la cabeza
:memeo::memeo:jajajaja no manche pinche tigres vengativos jajaja
un fan másjajajajaja como dice el zi7uo vayansen al tiwtter
jajaja resucito el velez mty jajaja chdo que estes de regreso man
Velez_Mty
♫y me baneo, todo por ser rayado! maldita sea me baneo! lo mio era amor y ba-k me baneo!!!!!♫ hooooo hooo me baneoooooo! ♫
jajaja resucito el velez mty jajaja chdo que estes de regreso man
resucitó Velez :memeo:Shhhhhhhhhhhhh! kien era ese???? no se de ke me hables ; )
Y luego,luego a hecharle la culpa a los americanistassi we de seguro fueron los americanistas ardillas por que no van a la libertadores
Y luego,luego a hecharle la culpa a los americanistas![]()
la verdad fue muy sospechoso, en serio Abraham espero de corazon ke no hayas tenido k ver : |
Jaja i io porq???la verdad fue muy sospechoso, en serio Abraham espero de corazon ke no hayas tenido k ver : |
oh se pone tenso el ambiente
ya chido compadre... una vida nueva, todo kedo atras♫ una vida nueva, todo kedo atras♫Jaja i io porq???
Ps viendo "sus" ultimos mensajes,no vi nada malo,la verdad yo no tuve nada q ver, si por algo pase a este tema a admitir q el Monterrey gano bien