Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso es cierto van a cambiar la marca del uniforme hacia adidas... que chido vamos a tener el uniforme iwal que mi kerido chelsea jujuyas pero el river plate.... ya no es el river al que se le tenia respeto ahora es un simple equipo que anda merodeando por la B de argentina escojan un buen equipo, bueno, bonito y sobre todo con urdiales y luis miguel salvador muy, pero muy barato...
pfff ya la encontre
si no regresa suazo se queda bye bahiano
La directiva mencionó que van únicamente por jugadores Mexicanos al DRAFT, Porque? Tenemos las plazas de extranjeros cubiertas.
Matias Vuoso cumple con todas las características que buscan Vucetich y la directiva en un delantero: Jugador de fuerza, con buena técnica individual, un matón en el área y lo más importante que no ocupe plaza de extranjero.
Es cierto que el oso blanco ha tenido una baja de juego considerable en Santos, pero mucho se debe a que no le pagaron lo que él pedía y peor aún lo pusieron transferible días después de que él anunciara en los medios que no quería irse de Santos.
Si Suazo no es vendido, no habrá movimientos por delanteros extranjeros y regresara al equipo.
si wey se va a quedar val marrano pero lo que se me hace traido de la mamada es landon donovan ese vato esta jugando de pokisima madre en el everton no creo que lo suelten y mucho menos que el quiera venirse a jugar a los rayados quien sabe si se viene con madre si no pues ni pedo, vuoso es un hecho lo ha dicho san cadilla y creanme que cuando el lo dice es un 98% cierto ojala y no sea del 2% que el falla jejeje
ojala y se haga y lo de vuoso compadrito aunque no lo quieras ya es rayado por que?? no tiene lugar en el equipo de romano oribe peralta lo ha banqueado y ha tenido una baja de juego muy importante pero no se que tengan los rayados que los jugadores muertos los revive tal es el caso de nuestro maton del area zlatan de nigris o el caso mas reciente neri crackdozo pero faltan mas delanteros no me quiero quedar como en este torneo esperando a ver si nuestros volantes hacian la faena jeje
y vouso seria un val baiano segundo jeje