Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal amigos. Bueno soy aficionado del Guadalajara y me he metido a su foro para Felicitarlos, que aunque no salieron campeones del TSM fueron un digno rival. Me encanto la reaccion de su portero cuando termino el partido (el aplaudirle al Santos) eso es de grandes y de gente inteligente. que decir de el club que le hizo tipo estilo pasarela al santos para que recibieran sus medallas.
FELICIDADES CLUB MONTERREY Y SU AFICION!!! Mis Respetos!!!
Gracias Hermano igual aqui segimos leyendonos en este u otro post. Saludos!!gracias
a mi tambien me sorprendio
la facil y la tipica era quejarse de todo
pero bien por ellos que se visitieron de gala
saludos y garcias por pasar
pa que no se awiten aqui les dejo una foto de una princess rayada
Nos hicieron ver nuestra suerte esos tigres, la verdad no vi a mis rayados... con un solo gol de una jugada muy bien hecha nos ganaron y ni hablar... =)
Tienes razón, pero, soy solo yo? o como que para el segundo tiempo creo que no se les veia nada de impetu a las rayas. O tal vez sea que me este negando a aceptar que fuimos superados... =P
me caen gordos de amadre los rayados pero nada seria mas genial que enfrentarlos en otra final, asi es, soy del SANTOS LAGUNA señores, ojala que ambos nos volvamos a ver las caras, primero pa demostrarle al ave y al albañil que en el norte les enseñamos a jugar futbol a toda la bola de piojosos, y 2da porque queremos revancha por lo de la concachampions XDXD.
dicen que los santistas les tenemos miedo a los rayados, pero en lo personal me agrada mucho la idea de estarnos enfrentando siempre y a cada rato en instancias finales, eso demuestra que los equipos en el norte nos hacemos valer.
suerte con el ave, ojala nos veamos en la final....otra vez yeah!!