Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Seee zorro esas ya las vi jeje
Ohh yo tambien la veo muy adictiva:mota:zephir solo vi el primer cap y se ve chingona no mas que me
voy a esperar ah que termine para chutarmela toda de un jalon
Hasta luego alexisi
Bueno mi recomendacion emm creo que ya la habia puesto por aca:chin!:
Se llama Koharu Biyori
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano sería muy común que la gente compre su propio androide para distintas tareas. Takaya va a uno de los negocios a comprar su 1er androide, viendo los distintos modelos una de ellas le toma la mano e instantáneamente decide elegirla. Cuando lo recibe en su casa y despierta la androide, ésta se da cuenta que su nuevo amo es un otaku fanático de los cosplays. Ella que es una androide de quehaceres hogareños no tiene el menor interés en esas cosas y trata de evitarlo. Ella solo desea ser útil como sirvienta pero será constantemente acosado por Takaya con sus cosplays…
EdItO: Ahi por si la quieren esta en mi blog
EdItO: Puchenle a la imagen para verla en grande
Salud2s
Wiiii excelentes recomendación candy esas no las eh visto las checare
emm ps zorro son 3 OVAS broo
See zephir esta chida para que la veas y esta muy corta jeje solo 3 cap
Emm que tal esta la que dijo candy alexis?¿
ORALES NEKO:baba::baba::baba: excelente esa tampoco la había visto GRACIAS loky
amo los animes neko:baba::baba:
Salud2s
q onda darkHola hola!!! bueno aki regresando de las bakaciones mias jejeje como andan x ak? d q habla?
Buenas imagenes x cierto!! :vientos:
x cierto ando en mi lado oscuro tambien :jiji:
P buenas recomendaciones! Candy esas Yurism estan interesando mucho, hay desnudes o solo besos?
Y las otrasq recmiendan loki y nnoitora.... hay nipples? jejej esq ya les dije ando en Mi lado Oscuro