Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espacio del Club América

No mames!!! Porque el vuoso ? Porque ?... Y al pinche negro sandoval, le alargan el prestamo!!! Porque dios mio, Porque ?...

Estoy deacuerdo, tanto se manejaba un delantero de otro país para que agarren al pinche vuoso!!! dios mio... que error, lo unico rescatable que veo con vuoso, es que no ocupa plaza de extrangero. Creo que ya podemos comenzar a rezar.

si lo ves por el lado bueno encontraras estos puntos:

1.- es mejor tener al "Negrito" en la banca, que tener al "Shaggi" Martinez xD

2.- Vuoso como ya lo dijiste, no ocupa plaza de extranjero.

3.- Vuoso falla menos que Lopez y Marquez :memeo:

4.- La llegada de Vuoso le abre la puerta a 1 extranjero mas que podria ser un defensa (suponiendo que jean se va y que llega "La chilindrina")

y tambien lei una nota donde Lapuente quiere al cuau de regreso :D

y los rumores apaa??

y los rumores apaa??
no manches yo no se que tienen en la cabeza la directiva del america
da pena que traigan otra ves al vavuoso; no les basto la ultima ves que vino???
lo de damian alvarez oi que ya es un hecho
pero si no, que gran decepcion....

si lo ves por el lado bueno encontraras estos puntos:

1.- es mejor tener al "Negrito" en la banca, que tener al "Shaggi" Martinez xD

2.- Vuoso como ya lo dijiste, no ocupa plaza de extranjero.

3.- Vuoso falla menos que Lopez y Marquez :memeo:

4.- La llegada de Vuoso le abre la puerta a 1 extranjero mas que podria ser un defensa (suponiendo que jean se va y que llega "La chilindrina")

y tambien lei una nota donde Lapuente quiere al cuau de regreso :D

Eso si que es una buena noticia entre tantas malas...
:aplausos::aplausos::aplausos:

Ya caminamos APA... jaja, les decia lo de la plaza de extranjero, un delantero de confianza, PORFAVOR!!! necesitamos eso de cajon, uno que se acople con el rolfi! Porfavor lapuente,
ya que estas aqui, hasme feliz, gastate unos millonsitos de Televisa y traite a alguien chingon! PORFAVOR!!!!...

Que le pasa a su directiva??

No tienen webos? Dignidad??

Tan rapido olvidaron como festejo Vuoso su gol al america cuando regreso con santos, besando la playera enfrente de su banca. Hasta yo que soy chiva me da pena ajena

En fin..

Saludos

Que le pasa a su directiva??

No tienen webos? Dignidad??

Tan rapido olvidaron como festejo Vuoso su gol al america cuando regreso con santos, besando la playera enfrente de su banca. Hasta yo que soy chiva me da pena ajena

En fin..

Saludos

Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que no los tienen, nimodo, creo que los que la llevamos somos la aficion...

Y que pena que un Chiva tenga que venir a desirnos eso. Ni pedo, esperemos haya tiempos mejores.

No me chingue CHE directiva....vouso??? no no no....pronostico otra temporada PARA EL OLVIDOOOO AGUILAS...U__U.....que carajo...cuando sera el dia que me sienta orgulloso de irle al america otra vez?

Pues también me encabrona la desición de traer nuevamente a Vuoso, le doy solo dos jornadas para que haga "algo" por que si de por si lo recibiran en el estadio con piedras debe a la de YA hacer valer la confianza que Lapuente deposita en el, siento que para la directiva es arriesgado confiarle la delanter a Vuoso sobre todo por que no pasa en su mejor nivel desde hace rato, puede ser un arma de doble filo, veanle el lado positivo como comenta rigm1994, Vuoso falla menos que cualquier delantero actual del america, a menos que nos llevaramos la sorpresa de que la directiva contrate a un delantero shingon, donde quedo que querian a Jackson Martínez?
No queda de otra que esperar, no pienso hacer mas corajes hasta verlos jugar los amistosos en EUA y la primera jornada del siguiente torneo.
Saludos americanistas

No se de donde sacaste esa nota abraham... Pero la verdad, espero que sea falsa, ahora si que son MAMADAS!!!... No puede ser, tantas desiciones pendejas en una sola semana ?

No, ya caminamos este torneo.

hay hay hay directiva que les pasa? y los rumores apaa???

Juan Roman Riquelme
Esteban Paredes
Landon Donovan
Johan Fano
Tabaré Viudez
Armero
Luis Muriel
Carlos Ruiz
Chepo de la Torre 'DT'
Pierrl Webó
Jackson Martinez

mex_1.png

No cabe duda, otra temporada para el olvido, ya Porfavor!!! que se large ese pendejo de Bauer!! Hasta cuando? hasta cuando?, saludos desde Monterrey, Aguila Regia:metal:

Juan Roman Riquelme
Esteban Paredes
Landon Donovan
Johan Fano
Tabaré Viudez
Armero
Luis Muriel
Carlos Ruiz
Chepo de la Torre 'DT'
Pierrl Webó
Jackson Martinez

"esque no queremos gastar tanto,
y... luego con que nos quedamos nosotros. adios a mi carrito ultimo modelo que me queria comprar, nooooo,
solo comprare a uno y renovare a 3 mas.. para librarme del compromiso en este draft, y no digan que no hicimos nada."

seguramente eso piensa bauer.:cowverine:

oigan solo una duda, el america solo a comprado a vuoso, y en la entrevista a lapuente, dijo que solamente traerian a dos refuerzos que no hiban a traer a muchos, ya que el plantel que tienen juegan muy bien ¬¬

pues miren todoas han tenido malas temporadas si vuoso tuvo una temporada para el olvido hay que darle una segunda oportunidad ya veremos como le va en los partidos amistosos no se puede decir todo de un jugador en una temporada con un equipo ademas casi ni jugaba se tenia que acoplar pero no podia porque rara ves lo metian

Deveras que esto es el colmo, Vuoso cuando jugo en america no hiso nada , luego regreso a santos, y se burlo de la aficion, del equipo en general, estos una de 2 o no tienen memoria o no tienen madre, y lo del Negro Sandoval, jaaa vuoso es el mismo caso de ese wey, que nadamas no hacen ni ma#$%

Tambien dijeron en una entrevista a Lapuente que el America traeria a un extranjero de caracteristicas ofensivas, y pues digo. Reyna no creo que lo cambie de posicion, Jean posiblemente, Esqueda el mismo caso de Jean, y pues Pavel y Rosinei son defensivos, osea creo que seria o un Mediapunta o un Delantero....

Que opinan ustedes?

Tambien dijeron en una entrevista a Lapuente que el America traeria a un extranjero de caracteristicas ofensivas, y pues digo. Reyna no creo que lo cambie de posicion, Jean posiblemente, Esqueda el mismo caso de Jean, y pues Pavel y Rosinei son defensivos, osea creo que seria o un Mediapunta o un Delantero....

Que opinan ustedes?
Ps Ordiales dijo q iban a contratar a un delantero en el extranjero,pero con q alineacion juega Lapuente??
Porq no se si juegue con 2 delanteros o con 1 como lo hacia Chucho

Volver