Bueno creo que fue lo mejor, aunque hoy vi un reportaje en foxsportsla y decian que cuando chucho tomo el equipo estabamos en puestos de descenso y ahora estamos en cuarto lugar, esp me puso apensar ademas de que de los ultimos entrenadores del america el tenia los mejores numeros, aunque lo que no me gusta de el es que jugaba un poco a la defensiva cuando se tenia que arriesgar....
En fin, minimo nos dejo algo bueno!
Si, se nos olvida muy rapido en que lugares en cuanto al descenso estaba el equipo hace un año, se decia que el torneo que empieza despues del mundial el america iba a estar peleando por no descender y el "odiao", "malquerido" Chucho Ramirez alejo a nuestro querido equipo de esos lugares señores. Sin el mejor plantel de la liga, seria el mas caro pero no el mejor, con varios problemas que se presentaron; con su "fea" forma de jugar nos salvo del descenso o por lo menos no vamos a tener que preocuparnos de el por un tiempo. La forma de jugar de chucho no era la correcta para un plantel con la historia del america, cierto; pero de que sirve que vayan a traer a un tecnico capaz si no le van a traer jugadores que puedan hacer su trabajo correctamente, pueden traer al tecnico campeon del mundo que salga del mundial, si va a tener que batallar con jugadores como Beausejour, Layun o el mismo negro Sandoval que tiene talento pero necesita un balon para el solo, hay que ver que jugaores traen para los proximo torneos haber si ahora si "se junta el hambre con las ganas de comer" y da resultado el nuevo tecnico con los jugadores que se queden y los nuevos que traigan.