azazel1908
Bovino Campeonísimo Rojiblanco
- Desde
- 13 Dic 2008
Saludos mi Bro azazel se ve que tu comentario es positivo y hay unos que le van a chivas y entran nomas a molestar y a echarle cagada al América , pero no importa aquí los AMERICANISTAS siempre fieles a los colores y pues que sea campeón el que lo merezca y ke le eche ganas y les deseo suerte contra el Querétaro por que va michel ala congeladora y el suplente no lo veo con experiencia y menos en la liguilla por que es otro torneo mas intenso
Si caray, ese puede ser un punto que al final pese, que no esté Michel, pero bueno, esperemos salir avantes de esta, saludos man
Un comentario objetivo, estos son los que valen la pena.
sigo pensando que el problema del America no pasa por calidad en jugadores, directivos o entrenador.
Todo pasa por contratos, con sueldos exhorbitantes y nulos resultados.
Cambien esos contratos, por sueldos de hambre, y premios de lujo por resultados positivos, y van a ver si no cambia la situacion.
Saludos :chavo:
Si, es uno de los grandes problemas, pero no solo del América, si no del futbol mexicano, pagar tanto por tan poco, pero en esta ocasión se noto mas en el América, pero bueno, ahora llega Pelaez, a ver que trae
Que paso azazel,pues si ya dieron el primer paso importante pero para que este América funcione falta mucho todavia,la verdad yo a Mosquera ya no le veo tan gran nivel siento que falla pero igual si se quedara un torneo mas no le veria nada de malo,Rosinei ha bajado su nivel pero sigue siendo un gran jugador.
Si yo se que tu no pasas con la intencion de burlarse,pero bueno igual suerte a las Chivas aunque la verdad espero queden eliminadas jajaja.
Saludos
Pero como tu comentas, creo que a Mosquera le hace falta le pongan otro central pero chingon, a mi manera de ver, se ha visto mal este torneo por que el quiere hacer todo y pues lógicamente no puede, yo creo que si le ponen otro central chingon Mosquera en automático levanta a su real nivel
jajaja, si, se que ahora los Americanistas, Pumas, Diablos y rayados, estan con queretaro, pero bueno, eso es lo normal
Ahora les dejo la pregunta ¿como ven a Pelaez?