Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Y "la paquita" a la porteria sin duda!!!!! jajajajaja

Jajajajaja esto me recordo a una alineacion que puso un we en los blogs de ESPN

mmg407.jpg

jajajajaja los tigres a la media jajajajaja, y todos los tucanes a la banca!!!! La corcholata esta un poquito mas alta que omar bravo asi que cumple con la delantera jojojojo
Y aun asi los gringos tendriam mejor "equipo"

PD Perdonen el desmaye pero asi esta la seleccion

jaja no mames esta cagadisimo......jajajja....inche osorio tan wey

jajajajaja los tigres a la media jajajajaja, y todos los tucanes a la banca!!!! La corcholata esta un poquito mas alta que omar bravo asi que cumple con la delantera jojojojo
Y aun asi los gringos tendriam mejor "equipo"

PD Perdonen el desmaye pero asi esta la seleccion

Y el peje a la direccion Tecnica :vientos:

El fracaso del Tri es de los directivos
Hugo Sánchez los acusa de esquivar la responsabilidad
Fernando Schwartz

04cf3bec-960e-44cf-80e4-8db8fe9a8978.jpg

ESPECIAL

Johannesburgo, Sudáfrica.- Terminó la participación de México en el Mundial y, al igual que en las últimas Copas del Mundo, el techo fue el mismo: el cuarto partido. Cuatro técnicos utilizó México para estar en este Mundial, y quien inició el proceso y debería haberlo terminado cuatro años después con este Mundial es Hugo Sánchez Márquez, gloria del futbol mexicano, quien en fría tarde de invierno dialogó largo y tendido en exclusiva para ESTO, sobre los grandes males que rodean a la Selección Mexicana de futbol y que no le permiten crecer.

Hugo no tiene pelos en la lengua y es directo:

"Podría valorarlo de una manera sencilla con una frase de Mario Moreno 'Cantinflas': ni subimos ni bajamos, sino todo lo contrario. Lo recuerdo porque realmente fue una situación que en lugar de mejorar hemos perdido el tiempo".

MAL DE ARRIBA

El mal viene de arriba:

"No se ha estructurado con bases sólidas lo que se quiere. Mi aventura como seleccionador nacional comenzó con decirles que quería ser campeón del mundo, y no me lo tomaron en serio. Lo tomaron a broma. Les comenté y les dije a los directivos que el plan era no de cuatro ni de ocho años, sino de doce, si estaban dispuestos a ver a México campeón del mundo. Era trabajar convenciendo a todos de serlo".

Explicó por qué su planteamiento y planeación quedaron rotos:

"En cuatro años no lo seríamos en Sudáfrica, que me tocaba, pero sí conseguiríamos romper la barrera de los octavos fuera de México. Pensando en ser campeones podríamos tener esa posibilidad. Pasando esa barrera, a los ocho, en el 2014, capacitarnos y prepararnos para aspirar a semifinales, y en doce años podríamos tener la esperanza de pelear por el campeonato. Eso es un trabajo a corto, mediano y largo plazos".

Los largos plazos no existen en México:

"Eso es a cuatro, ocho y doce años. No me respaldaron ni apoyaron. No lo tomaron en serio. Cuando lo expuse les gustó, pero nunca pensé que a la primera de cambio me iban a destituir. El que tuviera que hacerme cargo de Panamericanos, Olímpicos y Mayor, para Sudáfrica, me llevaría a dos exámenes previos. Fue una encerrona, trampa que me hicieron, y las decisiones no fueron sanas, profesionales ni con conocimiento y capacidad".

NO HAY CAPACIDAD DIRIGENCIAL

Es agudo con los dirigentes:

"Las decisiones se toman con capacidad, y no la hay. Me quemaron con el preolímpico para no llegar al Mundial. Lo mejor era poner de técnicos en esas selecciones panamericana y olímpica a quienes los conocían y posteriormente supervisando a esos jugadores podría subirlos al Mundial. Fue una decisión ejecutada por las malas gestiones que hay en el futbol mexicano".

Además, otros la pagan:

"Esto lo pagamos todos los mexicanos que estamos esperanzados e ilusionados en trascender. Queremos ir de menos a más. Las decisiones tomadas en el futbol mexicano de estar compitiendo en Sudamérica han beneficiado mucho, pero no hay continuidad en las buenas gestiones administrativas. Solamente culpan a los jugadores y cuerpo técnico. Piensan que son los únicos que deben prepararse y capacitarse. Los dirigentes también deben hacerlo para tomar buenas decisiones para la Selección Mexicana".

No todo son los hombres de la cancha:

"La larga concentración de jugadores y cuerpo técnico también la deben hacer los dirigentes, para que estén en lo mismo. Uno se capacita al igual que los jugadores, pero los directivos no se preparan con esa intensidad para el Mundial".

NO SE SOBRELLEVAN LAS COSAS

Los banquillos nacionales son calientes, pero hay formas de sobrellevarlos:

"Es una moda a nivel mundial. Se establece que para justificar una mala estructura se señala a un personaje, que se ha estilado y que sea el máximo culpable, que es el técnico. Culpables somos todos en su momento. El técnico no vino solo. Alguien lo trajo, o quienes lo trajeron deben compartir responsabilidades. Las culpas se comparten, no son nada más del técnico. Esto tiene que cambiar. Los dedos deben de cambiar de dirección. Primero se señala al técnico, a los jugadores, pero los demás se protegen y se esconden".

Opinó sobre las expresiones del hoy ex técnico nacional:

"He escuchado a Javier. He leído sus declaraciones. Me parece que no está diciendo las cosas con realidad. Lo dice para hacerse sentir culpable y llegar a los corazones de los mexicanos. Pero en México ya no hace falta comprensión, ya el país está lleno de mártires. Necesitamos gente con capacidad para que México no sólo progrese en futbol sino como país. Hay muchos intereses empresariales que no van de acuerdo a lo que necesita el país".

La economía de la Federación es sana, lo deportivo pasa a segundo término:

"Sé perfectamente que en el año que yo estuve se llenaron las arcas de la Federación en lo económico y en un año cumplieron el presupuesto a cuatro años, entonces había que respaldar lo deportivo. Esto fue cuando falló. Cuando no se sabe se buscan justificaciones. Me sorprende porque antes de mí, al anterior técnico se le aguantó los cuatro años. Por qué a alguien que no siendo buena persona, y grosero con jugadores, directivos, público y medios de comunicación, lo aguantaron y se aguantaron. No creo que sea porque les guste, porque serían masoquistas".

TODOS EN UN BARCO

Todos van en el mismo barco:

"Debe haber coherencia, la justicia deportiva, la paciencia y el trabajo más el compromiso. Si no lo hay, el que paga los platos rotos es siempre el técnico, y luego los jugadores".

Hay ejemplos de manutención de planes:

"Es difícil de manejar en todo el mundo. La responsabilidad y compromiso es el mismo. En algunos países respetan los tiempos. Los ciclos los cumplen y aguantan a los técnicos. Ahí está Dunga con Brasil, Maradona con Argentina; Bielsa, técnico excéntrico, con Chile. Martino tuvo problemas con Paraguay, y ahí está. Tabárez volvió con Uruguay y ahí sigue. Hay nombres y nombres. Estados Unidos es el ejemplo claro de que ellos saben hacer las cosas, tienen paciencia y son profesionales. Quieren crecer y se capacitan. Consiguen partidos importantes y dándose su lugar. Así se mantienen. Son ejemplos claros para que hayan referencias, pero en México no sirven por los intereses".

No le sorprende lo que le pasó a México en el Mundial:

"Sabía cómo iba encarrilado el proceso. Lo que no empieza bien en apoyo, respaldo, paciencia y libertad de trabajo, no sucede nada".

NO HUBO TIEMPO DE HARTAZGOS

No tuvo tiempo de hartarse del entorno de la Selección:

"No tuve tiempo de salir hastiado ni mal. Hubiera salido desgastado de seguir en la misma tónica. Trajeron al quite a un pobre inocente, con el respeto que me merece. Lo utilizaron por nombre. Lo dije en su momento. Quisieron buscar un nombre fuerte para sustituir a Hugo Sánchez, y sin faltarle al respeto a Eriksson, sólo taparon la H, y es muda. Lo utilizaron para engañar a la opinión pública y engañarse a ellos mismos, trayendo un técnico más experimentado y con más títulos. Él terminó asqueado y ve sus últimas declaraciones".

Sabe de las traiciones que hay en el futbol mexicano:

"Javier fue el hombre que se buscaba, incluso antes de mi destitución. Fue desagradable enterarme en el viaje a Londres para jugar frente a Ghana. Resulta que los directivos, llámese Justino y Decio, viajaron a Madrid para hablar con Aguirre. Imagínate lidiar con estas personas. ¿Cómo puede estar Javier con personas que a mí me traicionaron también? Es una característica mayoritaria en el mexicano. Traición y cinismo. Cuando me enteré de ese viaje, lo que pensaba en mi interior fue desagradable. No me amargué ni me frustré. Me dio coraje que no tuvieran la capacidad para cuidar algo histórico y bonito. Javier tiene razón. Los ciclos son de cuatro años. Hubiéramos clasificado sin riesgos".

Y agregó:

"En eliminatoria tenía a todos. En preolímpico no tuve a Gío, Vela y Moreno, entre otros, por cuestiones de FIFA. Queda un sabor agridulce. Te entregas, pero no todos se comprometen de la misma forma, y eso es el futbol mexicano".

¿QUÉ HACER?

¿Qué debe hacerse?:

"No quiero opinar. Lo que diga ahora es que pensarán que estoy enojado, que lo estoy, o que estoy ardido, y no lo estoy. No se respetaron tiempos y formas. El que comente y diga lo que se debe hacer, no lo hago porque no lo harán. Exteriorizo que mientras existan los intereses y no se priorice lo deportivo y se capaciten los dirigentes para saber cómo manejar el futbol, y que se asesoren e investiguen. Nosotros lo hacemos como cuerpo técnico. Los jugadores salen más a fortalecerse y los que gestionan y dirigen no se capacitan a la altura de jugadores y cuerpos técnicos. Nosotros estamos por encima de lo que vive el futbol mexicano actualmente".

Sobre la posible llegada de Chepo de la Torre, fue cauto:

"Prefiero no opinar de los que vengan. Venga el que venga, siempre habrá críticas. Como Néstor es su familiar, lo atacarán por nepotismo. Me pasó en carne propia con mis hermanos, hijo y sobrinos. Sea quien sea, que tenga mucha suerte. Que solicite a los que toman decisiones que se comprometan, que todos estén involucrados y que si ganan son todos, y si fracasan, también todos".

A algunos les cae mal ah tros no tanto .. Es cierto que Hugo Sanchez aveces dice cada cosa...

Pero en esta Ocasion siento que no dice Mentiras. y me quedo con esta Frase . Que a mi punto de vista no solo aplica para futbol si no para Todo lo referente al Pais.. y miren que lo creo firmemente

Hay muchos intereses empresariales que no van de acuerdo a lo que necesita el país"..

Que buenos comentarios de Hugo Sanchez, es el unico futbolista mexicano que realmente tiene la trayectoria y los logros, como para poder criticar, y decir que "se puede" ser grande en el futbol.

Mexico, si tuvieras el ego de los argentinos (de esto tiene mucho hugo sanches), y el orgullo de los estadounidenses, otra cosa seria.

Saludos:mota:

yo preferiria a un mexico que respete al rival
pero que salga a ganar
contra sudafrica y uruguay jugaron pensando que ya lo habian ganado y mira como les fue
el orgullo gringo si es de admirarse
si le sumaras la mentalidad alemana ... seria dificilisimo vecer a mexico
pocas veces mexico logra, ya no digo remontar... siquiera empatar un marcador adverso con contra un rival de categoria

yo preferiria a un mexico que respete al rival
pero que salga a ganar
contra sudafrica y uruguay jugaron pensando que ya lo habian ganado y mira como les fue
el orgullo gringo si es de admirarse
si le sumaras la mentalidad alemana ... seria dificilisimo vecer a mexico
pocas veces mexico logra, ya no digo remontar... siquiera empatar un marcador adverso con contra un rival de categoria
Solo se me vino a la mente contra Holanda en el 98, pero era y fue una gran generacion, aun que volvio a morder el polvo en las mismas instancias, debe haber mas pero no abundan esas volteretas. Y ya se que fue empate, pero supo a triunfo!!

El Temo desea retirarse del Tri ante España

Blanco tiene planeado jugar un año y medio más para después despedirse de las canchas
Lun, 2010-07-05 08:20
http://www.google.com/bookmarks/mar...e=El+Temo+desea+retirarse+del+Tri+ante+España

temo_6.jpg
FOTO: MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD
Aunque en ocasiones anteriores manifestó su adiós de la Selección, Cuauhtémoc Blanco, uno de los últimos ídolos del futbol mexicano, quiere despedirse en el estadio Azteca el próximo 11 de agosto cuando el Tri enfrente a España en partido amistoso.
“Me encantaría despedirme en el partido ante España, ya que es en el Azteca, es un gran partido. Voy hablar con la gente de la Federación”, añadió el atacante azteca.
Pero todavía no piensa en el retiro definitivo, y es que Blanco aún se siente capaz de derrochar talento por las canchas, al menos, hasta finales de 2011, cuando pondrá fin a su carrera.
“Un año y medio más (jugará), todavía tengo muchas fuerzas para poder seguir adelante”, afirmó del delantero.
Sobre quién debe ser el nuevo timonel del Tri, Blanco Bravo reconoció que desea una segunda oportunidad para el ‘ojitos’ Meza aunque también admitió que le gustaría ver a Marcelo Bielsa, técnico con el cual estuvo en América.
“A mí me encantaría Bielsa y Enrique Meza, creo que al ‘profe’ Meza le deberían dar una segunda oportunidad”, señaló en propuesta para suceder a Javier Aguirre, quien le dio la oportunidad de disputar su tercera Copa del Mundo, misma en la cual, cree, se pudo hacer un mejor papel.
“Tenía mucha ilusión, nos encontramos a un buen equipo y los errores que cometimos nos costaron caro. Ahora hay que darle la oportunidad a los jóvenes, a uno le va doler dejar la Selección”expresó el ‘Cuau’.
A cerca de su futuro inmediato, aceptó que tiene ofertas y que a la brevedad lo resolverá. “En los próximos días mi representante se reunirá con la gente de los equipos (interesados) para tomar una determinación”.

Via:
http://www.record.com.mx/sudafrica-2010/2010-07-05/el-temo-desea-retirarse-del-tri-ante-espana

Este man me gusta para DT de la Seleccion, y tiene el apoyo del Cuauh, lo siento por Chile pero ojala y acepte venir.

Chilenos afirman que Femexfut pagaría 10 mdd a Marcelo Bielsa

Los chilenos temen que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) logre convencer al técnico de la selección local, el argentino Marcelo Bielsa, de hacerse cargo del representativo tricolor.

Luego de que Chile fuera eliminado del Mundial Sudáfrica 2010, el cronista deportivo chileno Pedro Carcuro comentó que a nivel de trascendido se maneja que existe un preacuerdo entre la FMF y Bielsa para asumir como técnico de la selección mexicana.

"Sería una lástima perder a Bielsa luego del aporte que ha hecho a nuestro futbol", dijo Carcuro, cuya opinión es compartida por la enorme mayoría de chilenos que han convertido al técnico argentino en un verdadero héroe nacional.

El suplemento deportivo Triunfo, de La Nación, apuntó que la Federación Mexicana de Futbol estaría ofreciendo 10 millones de dólares anuales al técnico argentino.

Pero el propio Bielsa apuntó en Johannesburgo, en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Chile ante Brasil y su eliminación del Mundial, que "en cuanto al futuro y posible continuidad no es el momento para evaluar".

El anhelo de que el técnico argentino permanezca al frente de la selección chilena tiene fundamentos sólidos en la campaña desarrollada en los tres años que tuvo a la 'Roja' a su cargo: 25 triunfos, siete empates y 14 derrotas en 46 partidos, para un rendimiento de 59.4 por ciento.

Por lo pronto el presidente de la Asociación Nacional del Futbol Profesional, ANFP, Harold Mayne-Nicholls reafirmó el deseo de que Bielsa permanezca en Chile, para encabezar un trabajo con vistas a la próxima la Copa América y al mundial de Brasil 2014.

"Queremos convencer a Marcelo para que esté dispuesto a encabezar", un programa de desarrollo del futbol chileno la ANFP que pasa por la modernización de la infraestructura para las selecciones nacionales (adulta, juveniles y femeninos).

La otra variable es garantizar la participación de Bielsa en el trabajo de las series juveniles. En el terreno económico, el ente rector del futbol profesional chileno estudia una oferta económica que supere 'de manera importante' el millón 600 mil dólares anual que costó el equipo de trabajo de Bielsa.

Mayne-Nicholls, subrayó que "si lo convencimos en el 2007 cuando no teníamos nada, ¿cómo no lo vamos a lograr ahora?. Por mi parte haré lo humanamente posible para que Marcelo siga con nosotros" y, en ese empeño, cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de los chilenos.

Japón también tiene a Bielsa en la mira

TOKIO, JAPÓN.- Los entrenadores de la selección argentina en los Mundiales del 2002, Marcelo Bielsa, y 2006, José Pekerman, son candidatos a reemplazar a Takeshi Okada en el puesto de seleccionador de Japón.

Pekerman, campeón de tres Mundiales Sub con Argentina, y Bielsa, entrenador de Chile en el Mundial de Sudáfrica, están siendo considerados por la Asociación de Futbol de Japón, informó el viernes el diario Nikkan Sports.

"Tenemos que analizar con cuidado lo que es mejor para el futbol japonés", dijo el presidente de la asociación Motoaki Inukai, según el diario.

Japón logró avanzar a octavos de final del Mundial 2010 luego de derrotar a Camerún y Dinamarca, para luego quedar afuera en los penales el martes frente a Paraguay. Okada, de 53 años, dijo luego de la derrota que renunciaría.

Llegan delanteros del Tri a divertirse a Acapulco

tri-fiesta2.jpg

REDACCIÓN RÉCORD
Varios futbolistas de la Selección Nacional se relajaron en Acapulco luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica, donde México fue eliminado en octavos de final.
Recién llegaron del país mundialista, los amigos Giovani dos Santos y Carlos Vela se reunieron con Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco en un restaurante de la ciudad de México, publica esta semana la revista TV Notas.
Días más tarde, Gio y Vela viajaron a Acapulco, donde ya los esperaba Jonathan dos Santos. Ahí los futbolistas disfrutaron del puerto y de la noche nocturna de la ciudad guerrerense. Acompañados también de Efraín Juárez y Héctor Moreno, los jóvenes salieron a divertirse en el Baby'O del cual salieron pasadas las 6 de la mañana.

http://www.record.com.mx/personalidades/2010-07-06/llegan-delanteros-del-tri-divertirse-acapulco

Osorio, entre los 5 peores defensas del Mundial
0706_osorio2_ml.jpg

El Universal
El defensor mexicano Ricardo Osorio, quien militó cuatro temporadas en el Stuttgart de Alemania y regresará al futbol mexicano en la próxima campaña con el Monterrey, fue elegido por un sitio de Internet como una de las grandes decepciones defensivas del Mundial.
La página Soccerblog elaboró un listado para destacar a los 5 peores defensas de la justa sudafricana, conteo que contempla al mexicano Ricardo Osorio, quien es incluido gracias al gran error que cometió ante Argentina en los octavos de final cuando le dio el balón a Gonzalo Higuaín.
A la par del ex jugador de Stuttgart también fue considerado el italiano Fabio Cannavaro.

http://g.mx.sports.yahoo.com/futbol...peores-defensas-del-Mundial?urn=fbintl,253955

Llegan delanteros del Tri a divertirse a Acapulco

tri-fiesta2.jpg

REDACCIÓN RÉCORD
Varios futbolistas de la Selección Nacional se relajaron en Acapulco luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica, donde México fue eliminado en octavos de final.
Recién llegaron del país mundialista, los amigos Giovani dos Santos y Carlos Vela se reunieron con Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco en un restaurante de la ciudad de México, publica esta semana la revista TV Notas.
Días más tarde, Gio y Vela viajaron a Acapulco, donde ya los esperaba Jonathan dos Santos. Ahí los futbolistas disfrutaron del puerto y de la noche nocturna de la ciudad guerrerense. Acompañados también de Efraín Juárez y Héctor Moreno, los jóvenes salieron a divertirse en el Baby'O del cual salieron pasadas las 6 de la mañana.

http://www.record.com.mx/personalidades/2010-07-06/llegan-delanteros-del-tri-divertirse-acapulco
Inche Gio se ve que ya quiere llegar jajajajaja
Ojala y sean como Jorge Comas, que se tiraba al destrampe en el puerto, pero rendia con goles cada fin de semana; lo mismo quiso hacer Mancilla y Sandoval, pero ya son otros tiempos y situaciones.

Ta bien que se diviertan, estan de vacaciones y son chavos.

Ps esta bien q se diviertan,al fin son chavos y tienen vacaciones

Pardo Pável se inconformó por 'pacto de caballeros'

pavel.jpg

Pavel manifestó su inconformidad. (Foto: Especial)

• AUMENTAR
  • DISMINUIR
Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Julio del 2010
  • El americanista aseguró que el futbol mexicano seguirá sin crecer si las cosas no cambian
Pável Pardo, Capitán del América, levantó la voz y por medio de su perfil oficial en Twitter, reclamó que exista el pacto de caballeros en el futbol mexicano. El mediocampista de las Águilas tomó partido en el polémico tema de la contratación de Vicente Sánchez con su equipo.

Y es que América, para contratar al delantero uruguayo tendría que pedir la anuencia de los Diablos por el llamado “pacto de caballeros”, debido a que los mexiquenses fueron el último equipo de Vicente en el futbol mexicano.

“Señores dueños del futbol mexicano y FEMEXFUT ya dejen a un lado el pacto de caballeros eso no existe en ninguna parte del mundo”, señaló el americanista en el primer Twitter que su Club se encargó de divulgar en su comunidad.

El ex seleccionado nacional y quien jugara en Europa bajo los colores del Stuttgart, manifestó desde sus regreso a México, los deseos de que en su país se llevaran a cabo políticas que se desempeñan en el balompié europeo, pues desde su perspectiva sólo así el futbol mexicano terminaría por crecer.

"Por eso nuestro futbol no avanza"

“Por eso nuestro futbol no avanza hay que quitar el Draft también, y después quieren resultados a nivel mundial, tenemos que dar ese paso.

“Y no esperar el famoso quinto juego en el Mundial hay q mejorar y por eso nuestro futbol seguirá siendo el mismo, por favor señores ya basta”, sentenció el americanista.

Hoy la Federación Mexicana de Futbol, en voz de su Secretario, Decío de María, señaló que la contratación de Vicente Sánchez con el América no tenía ningún problema, pero para evitar que el asunto llegara a mayores tratarían de que las directivas, americanista y mexiquense, conciliaran sobre el tema.

Toluca exige una explicación, mientras que Michel Bauer, Presidente del América, expresó en la televisora del equipo que “Toluca no tiene nada que ver en este asunto”. [MEDIOTIEMPO]

Pero que tal cuando navia queria ir a Veracruz?? Nadie dijo nada pfff
mamilas

Pardo Pável se inconformó por 'pacto de caballeros'

pavel.jpg

Pavel manifestó su inconformidad. (Foto: Especial)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, miércoles 7 de Julio del 2010
  • El americanista aseguró que el futbol mexicano seguirá sin crecer si las cosas no cambian
Pável Pardo, Capitán del América, levantó la voz y por medio de su perfil oficial en Twitter, reclamó que exista el pacto de caballeros en el futbol mexicano. El mediocampista de las Águilas tomó partido en el polémico tema de la contratación de Vicente Sánchez con su equipo.

Y es que América, para contratar al delantero uruguayo tendría que pedir la anuencia de los Diablos por el llamado “pacto de caballeros”, debido a que los mexiquenses fueron el último equipo de Vicente en el futbol mexicano.

“Señores dueños del futbol mexicano y FEMEXFUT ya dejen a un lado el pacto de caballeros eso no existe en ninguna parte del mundo”, señaló el americanista en el primer Twitter que su Club se encargó de divulgar en su comunidad.

El ex seleccionado nacional y quien jugara en Europa bajo los colores del Stuttgart, manifestó desde sus regreso a México, los deseos de que en su país se llevaran a cabo políticas que se desempeñan en el balompié europeo, pues desde su perspectiva sólo así el futbol mexicano terminaría por crecer.

"Por eso nuestro futbol no avanza"

“Por eso nuestro futbol no avanza hay que quitar el Draft también, y después quieren resultados a nivel mundial, tenemos que dar ese paso.

“Y no esperar el famoso quinto juego en el Mundial hay q mejorar y por eso nuestro futbol seguirá siendo el mismo, por favor señores ya basta”, sentenció el americanista.

Hoy la Federación Mexicana de Futbol, en voz de su Secretario, Decío de María, señaló que la contratación de Vicente Sánchez con el América no tenía ningún problema, pero para evitar que el asunto llegara a mayores tratarían de que las directivas, americanista y mexiquense, conciliaran sobre el tema.

Toluca exige una explicación, mientras que Michel Bauer, Presidente del América, expresó en la televisora del equipo que “Toluca no tiene nada que ver en este asunto”. [MEDIOTIEMPO]

Pero que tal cuando navia queria ir a Veracruz?? Nadie dijo nada pfff
mamilas
El cabron dura hasta que el pendejo quiere.

Eso es lo que deben entender los jugadores, mientras sean unas "putas" (con respeto para las chicas que luchan por salir adelante ejerciendo el oficio) del futbol en su zona de confort, no podran hablar ni decir ni madres; aqui hay que actuar. Y con el doble conflicto de intereses de las televisoras y federacion, pues todo sera reprimido por la prensa y nunca se podran organizar; los dueños billeteando y la prensa tapando.

Veracruz se las va guardar a esos putos pollos, protegieron a su hermanito incomodo, lo que no sabian es que el veracruz solito se haria harakiri.

Volver