Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

No termino de entener porque madres la Vazca metio al Bofo.... si barrera esta dando un buen 2do tiempo.
nadamas un tunel que hizo Barrera no quiere decir que tuvo un buen 2 tiempo, aunque lo del bofo fue infumable
y donde quedo el Cuau :eolo:

que chidas las guinness!!!

los inventores del antifutbol jajajajajajaja, eso dice martinolli de los argentinos.

las llamadas de vergaaaaaara pessan.
Pero como dice molotov me vale Vergara jajaj
El es el entrenador por mucho que sea el dueño de un equipo NO tiene que cumplir los caprichitos total tanto se jacta que después de el mundial se iba otra vez a Europa no entonces no tiene nada que temer

Pero como dice molotov me vale Vergara jajaj
El es el entrenador por mucho que sea el dueño de un equipo NO tiene que cumplir los caprichitos total tanto se jacta que después de el mundial se iba otra vez a Europa no entonces no tiene nada que temer
y si nadie le busca oa dirigir por alla?? no creo que regrese a pachuca.

de que se quejan los tinos?? si ni les pegan, lo mejor sera el final, va haber putazos!!!!

si ni les pegan, lo mejor sera el final, va haber putazos!!!!
Pues que bueno que no hay madrazos que la verdad el asistente si lo merecía lastima otra cosa seria si no hubiera ocurrido ese Pequeño Error arbitral
Argentina es bueno tal vez no nesesite ese tipo de ayudas pero la Fifa y los árbitros siempre se equivocan a favor de alguien

de que se quejan los tinos?? si ni les pegan, lo mejor sera el final, va haber putazos!!!!

Ya no lo transmitieron, nos quedamos con las ganas de ver partir madres a los Arbitro u Seudo Argentinos en Sudafrica:mota::mota::starwars:

Aguirre demostro que tiene muchas sorpresas bajo la manga que hace el bofo de inicio no hizo nada, el conejo definitivamente desde un principio fue un error en este partido si se le exigio mas y para nuestra sorpresa no es el buen arquero que pensaban la actuacion de mexico fue decepcionante por parte de nuestro entrenador AGUIRRE excelente inicio de nuestro equipo y pesimo final en fin, argentina no jugo muy bien solo aprovecho nuestros errores en fin.

pense que romperiamos la mala racha de llegar solo a octavos pero ni modos

Y si esto hubiera pasado.....

gol de argentina en clarisimo fuera de lugar, minimo por medio metro, mexico (todos los jugadores) van a hablar con el arbitro, ante lo evidente (no se esta discutiendo una tonteria) y tan claro como "o lo anulas, o nos retiramos del campo de juego"

Que hubiera pasado? obvio un gran castigo para mexico, tal vez no ir a ni una competencia internacional por uno o dos mundiales, pero y argentina como hubiera quedado una vez mas?

Como los tramposos del mundo, como una nacion que futbolisticamente si no es con trampa, no gana nada. (aun cuando no la necesitan pues en verdad tienen excelentes jugadores)

Hubiera sido todo un parteaguas, para hacer cambios radicales a el reglamento de fifa.

Por cierto diran entonces francia deveria haber hecho lo mismo en el primer gol de mexico, pero puede haber errores, de eso no se esta excento, pero hay de errores a errores, y medio metro de distancia en fuera de lugar, es un ENORME error.

hubiera preferido ese final, a terminar hechando bronca como lo hizo el cuauh y otro jugador no recuerdo su nombre. :mota:

Pues que bueno que no hay madrazos que la verdad el asistente si lo merecía lastima otra cosa seria si no hubiera ocurrido ese Pequeño Error arbitral
seeee pesa demasiado ir abajo contra los grandes, si contra suda fue un pedo empatar, a estos mas!!! y todavia osotorio la caga. chicharo tuvo una para darsela al bofo pero prefirio tirar a gol, espero que haya sido por instinto y no por que era el bofo. Jugo un chiva, por eso entro bofo no veo otra explicacion.

mexico perdio, argentina no gano
si tan solo no se hubiera marcado ese estupido gol fuera de lugar de ese arbitro de melda o ese error de OSOrio, se hubiera ganado, mexico tubo mejor posesion
y la pendejada de aguirre......pero bueno para que me enojo ya

pero me quedo con el putazote que se dio el argentino en la camara jajajajajajajaja
:metal:

mexico perdio, argentina no gano
si tan solo no se hubiera marcado ese estupido gol fuera de lugar de ese arbitro de melda o ese error de OSOrio, se hubiera ganado, mexico tubo mejor posesion
y la pendejada de aguirre......pero bueno para que me enojo ya

pero me quedo con el putazote que se dio el argentino en la camara jajajajajajajaja :metal:

totalmente de acuerdo compañerooo creo que fue lo mejor jajajaja:chavo:

OK PERDIMOS... AHORA QUE FUE

EL BOFO?

OSORIO?

U OTRA VEZ FUE EL GUILLE?

la verdad es una, no tenemos la calidad de un Argentina donde nacimos no parieron un Messi
ho un Kaka...
debemos saber una cosa... no mejoramos pero tampoco somos mas malos, somos exactamente los mismo LOS MISMOS desde el 94 seguimos igual....
otros iran a la baja o tros a la alza pero seuimos donde mismo....

Ahora hay otros que tambien y para muestra los que nos acaban de sacar....
quisiera verlos que sacaran a Alemania, no van a poder y su historia va ser igual....

molesto por que esto es lo que mas me gusta (el futbol) y donde vivo no crecemos
son mediocres y los que nos tienen asi es la maldita FEDERACION DE FUTBOL de estiercol

MALDITOS SEAN ELLOS Y TODA SU DESECENDENCIA

el gol de Argentina no fue fuera de lugar
acá la prueba

dibujomwg.jpg

por k hablan en plural todos como si hubienen jugado...
kienes jugaron y perdieron (como siempre) fueron ellos
kienes hicieron el ridiculo fueron ellos no nosotros...
ahora los k realmente fueron inteligentes, cosa rara en un pais racista y egocentrico admirador d adictos, fueron los argentinos k si metieron la pelota...
felicidades a los argentinos a pesar de ser borregos y un homillante y patetico adios a los jugadores de la seleccion k ni por autocompasion pueden hacer las cosas bien...

molesto por que esto es lo que mas me gusta (el futbol) y donde vivo no crecemos son mediocres y los que nos tienen asi es la maldita FEDERACION DE FUTBOL de estiercol

MALDITOS SEAN ELLOS Y TODA SU DESECENDENCIA

Esos son los principales culpables, lo primero es quitar a Aguirre-Carrillo; y buscar un tecnico como Bielsa que nos den un refrescante cambio con jovenes de inmediato, moreno, guardado, gio, vela, juarez, barrera, hernandez, ochoa, ahi esta la base para el 2014 y copa America, que seguro nos vuelve a tocar argentina.

ya borren este espacio, perdimos nuestro tiempo ilusionandonos con la seleccion, no mostraron coraje, claro si al ultimo, pero que errores, son profesionales y se debia sacar la casta, cosa que solo salcido, chicharo y otro que se me escape lo hicieron, los demas una verguenza.. perdon, pero es la verdad..

Espero que esto sirva para la FMF se ponga a trabajar mejor aunque lo dudo por que son una bola de mafiosos xD

Volver