JALAXIA
Bovino de alcurnia
- Desde
- 6 Ago 2009
las llamadas de vergaaaaaara pessan.No termino de entener porque madres la Vazca metio al Bofo.... si barrera esta dando un buen 2do tiempo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!las llamadas de vergaaaaaara pessan.No termino de entener porque madres la Vazca metio al Bofo.... si barrera esta dando un buen 2do tiempo.
nadamas un tunel que hizo Barrera no quiere decir que tuvo un buen 2 tiempo, aunque lo del bofo fue infumableNo termino de entener porque madres la Vazca metio al Bofo.... si barrera esta dando un buen 2do tiempo.
Pero como dice molotov me vale Vergara jajajlas llamadas de vergaaaaaara pessan.
y si nadie le busca oa dirigir por alla?? no creo que regrese a pachuca.Pero como dice molotov me vale Vergara jajaj
El es el entrenador por mucho que sea el dueño de un equipo NO tiene que cumplir los caprichitos total tanto se jacta que después de el mundial se iba otra vez a Europa no entonces no tiene nada que temer
Pues que bueno que no hay madrazos que la verdad el asistente si lo merecía lastima otra cosa seria si no hubiera ocurrido ese Pequeño Error arbitralsi ni les pegan, lo mejor sera el final, va haber putazos!!!!
de que se quejan los tinos?? si ni les pegan, lo mejor sera el final, va haber putazos!!!!
seeee pesa demasiado ir abajo contra los grandes, si contra suda fue un pedo empatar, a estos mas!!! y todavia osotorio la caga. chicharo tuvo una para darsela al bofo pero prefirio tirar a gol, espero que haya sido por instinto y no por que era el bofo. Jugo un chiva, por eso entro bofo no veo otra explicacion.Pues que bueno que no hay madrazos que la verdad el asistente si lo merecía lastima otra cosa seria si no hubiera ocurrido ese Pequeño Error arbitral
mexico perdio, argentina no gano
si tan solo no se hubiera marcado ese estupido gol fuera de lugar de ese arbitro de melda o ese error de OSOrio, se hubiera ganado, mexico tubo mejor posesion
y la pendejada de aguirre......pero bueno para que me enojo ya
pero me quedo con el putazote que se dio el argentino en la camara jajajajajajajaja :metal:
molesto por que esto es lo que mas me gusta (el futbol) y donde vivo no crecemos son mediocres y los que nos tienen asi es la maldita FEDERACION DE FUTBOL de estiercol
MALDITOS SEAN ELLOS Y TODA SU DESECENDENCIA
Y lo peor de todo este asunto es que ellos seguirán en la misma linea y no se mejorara en nada.la maldita FEDERACION DE FUTBOL de estiercol MALDITOS SEAN ELLOS Y TODA SU DESECENDENCIA
OK PERDIMOS... AHORA QUE FUE
EL BOFO?
OSORIO?
U OTRA VEZ FUE EL GUILLE?