Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Ajaaa!! los mexicanos son un buen equipo se ponen las pilas en los mundiales en partidos dificiles asiq mis respetos .Recalco que las eliminatorias en Sudamerica son las mas dificiles de todo el mundo,y cualquier equipo sudamericano a no ser Peru y Bolivia en estos momentos,son dificiles a vencer asique cuidado ;), Sudafrica al ser el dueño de casa va a correr con una mano extra al igual q la mano de Henry y Blatter en Francia asiq para mi es el Grupo mas dificil de todos xD!! ojala q clasifiquen los equipos de America!!Mexico y Uruguay clasifican :D Saludos desde Uruguay!!

Ajaaa!! los mexicanos son un buen equipo se ponen las pilas en los mundiales en partidos dificiles asiq mis respetos .Recalco que las eliminatorias en Sudamerica son las mas dificiles de todo el mundo,y cualquier equipo sudamericano a no ser Peru y Bolivia en estos momentos,son dificiles a vencer asique cuidado ;), Sudafrica al ser el dueño de casa va a correr con una mano extra al igual q la mano de Henry y Blatter en Francia asiq para mi es el Grupo mas dificil de todos xD!! ojala q clasifiquen los equipos de America!!Mexico y Uruguay clasifican :D Saludos desde Uruguay!!

Pues eso que dices es una gran realidad y suerte para los equipos pero sabemos que eso va a ser muy dificil que califiquen los jajaja.

La verdad nos pudo aver tocado un grupo peor xD a pesar de que sudafrica es anfitrion Mexico tiene posibilidades de ganar en el primer partido, y a francia creo que no anda en su mejor momento, ahora imaginense que nos hubiera tocado contra portugal xD ya para ese entonces Cristiano estaria recuperado y entonces si nos poniamos a llorar xD pero bueno que bueno por Mexico que le va a tocar inagurar el mundial y que mejor que sea con una victoria para el tri n_n

Pues hay que revivir el post porque hay un numero exagerado de temas de lo mismo, del sorteo, el grupo, hasta donde se llega, comenatarios del mundial y otros

Mientras que les parece si hablamos del sucesor de Aguirre? Como ven a Bielsa, que es el que suena?

Hablando de lo mismo no se si ya checaron la tablita esta de los DT mejor pagados del mundial

mejorpagados.jpg

Pues hay que revivir el post porque hay un numero exagerado de temas de lo mismo, del sorteo, el grupo, hasta donde se llega, comenatarios del mundial y otros

Mientras que les parece si hablamos del sucesor de Aguirre? Como ven a Bielsa, que es el que suena?

Hablando de lo mismo no se si ya checaron la tablita esta de los DT mejor pagados del mundial

mejorpagados.jpg
Ps el de EU gana muy poco
Y Aguirre gana lo mismo q el de Sudafrica

Waow lo que gana el de Inglaterra xD es el mas cuajado jajaja es mi imaginacion o el de portugal aparece 2 veces xD

wtf !!! esto ya lo vivi a no es que lio postearon en un tema solo jajaja
pinche vasco por su percepcion minimo que nos deje como octavos del mundial no que siempre en lugar 16 quedamos

Si rescatamos lo bueno de esto es que el sucesor de Aguirre no ganara mucho mas que el, si es Bielsa que gana la mitad que Aguirre no creo que quiera la lanota y si asi lo hace pues que le llegue, como cuanto estara ganando el Chepo? que es el otro que suena para reemplazarlo.

quién demonios es Pim Verbeek que gana más que el Vasco :D

:mota:que gané México!! hahaha, en esos partidos es dónde se debe demostrar el nivel... esperemos que se logré y no solo sea un rumor...

No creo que sea un rumor, pues Inglaterra busca enfrentar un rival del area de la Concacaf pues tiene de rival a los gringos.

En caso que no se pueda dar el partido con la Seleccion Mexicana està la otra opcion que es Honduras.

:)

Volver