★sтәιтι™☆♫ ....
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Abr 2010
ke mamadas, seguro no pasaremos de la primera fase
y acaso te sorprenderia??? no seria nada nuevoo. o acaso esperas que mexico gane la copa del mundo ¬¬
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!ke mamadas, seguro no pasaremos de la primera fase
2 tuvo el chicharo, dificiles y lo metes despues de haberlo sentado varias veces porque te arrepentiste quedando 20 min por jugar? que gran confianza le das al jugador con eso...
el guille tuvo varias, no pudo en el 2006, no puede ahora
el conejo en sus salidas daba miedo
inche Guille ya no es el Guille de cuando jugaba en Monterrey, mejor hubiera iniciado Hernandez2 tuvo el chicharo, dificiles y lo metes despues de haberlo sentado varias veces porque te arrepentiste quedando 20 min por jugar? que gran confianza le das al jugador con eso...
el guille tuvo varias, no pudo en el 2006, no puede ahora
el conejo en sus salidas daba miedo
EL cua pone la pausa que necesita mete buenos pases aguirre se tardo en meterlo le falto confianza y no agarro ritmo completo, el chicharo no hizo nada tuvo 2 y las dejo ir el guille franco fallo muchisimas, paul aguilar tuvo buen juego y con cuerdo contigo QUE DEMONIOS HACE EL CONEJO..!!!
Al chicharito le temblaron las pierna a la hora buena. Y eso que jugamos contra sudafrica no quiero imaginarmelo contra una seleccion de buen nivel.
jajaja i eso que fue sudafrica i nos puso una bailada..aora imaginate un francia no quiero ni imaginar la arrastrada que nos va a meter...
Si tanto alabas a francia, vete a hacer un hilo de "espacio de la seleccion de francia"
cansa ver que solo te metes a tirarle mierda a la seleccion
jajaja i eso que fue sudafrica i nos puso una bailada..aora imaginate un francia no quiero ni imaginar la arrastrada que nos va a meter...
Yo asi vi a cada jugador importante del partido
Oscar Perez: Ps jugo mas o menos,fallo como en 3 salidas y en la ultima jugada que pego en el poste el regalo su poste
Marquez : Ps anoto el gol, y creo tuvo un buen partido
Giovani : Simplemente el mejor de México,estuvo intentando y casi hace su gol
Vela: Casi no lo vi en el partido
Efrain : Se desaparecio desde q le sacaron la tarjeta
Guille : Se vio muy tronco la verdad,estuvo fallando varias claras
Cuau: Estuvo fallando,no recibia bien el balon,no se pudo meter al ritmo del partido
Hay una diferencia entre ser realista y analizar mal las cosas.dalay compa dalay.. decir la verdad i ser realista no es tirar mierd.. como dices..asi que aprenda a diferenciar primero i despues opine..¬¬
Lo mismo decian cuando jugamos contra Italia...... Y ganamos..... Ahora se decia que se "iva" a ganar contra Sudafrica y se Empato.
Hay una diferencia entre ser realista y analizar mal las cosas.
pd: Es raro ver a gente que casi no entra y ahora esta dando opiniones....
Con forlan y anelka, esas chances abajo no las cuentan!!!
No hay nada que festejar, pero en mexico se festejan hasta las derrotas!!!! Que chingados hacen en el Angel?? Causar un caos en la ciudad,no mamen...
simplemente ese partido no cuenta ya que aparte de ser amistoso obviamente italia no iba a querer arriesgar a sus jugadores primero por ser un artido amistoso i segundo por ser contra mexico. simplemente para italia fue un partido mas de tramite..
lo bueno viene ahora esperemos que realmente le gane a un grande como francia.....