Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

ahhhahhhhhhhh!!!! ay que jugar como siempre para ganar como nunca, ay los veo en el zocalo bakas faltan 7 hrs 3 minutos

Chaaaale no pude dormir casi nada, mientras me hecho un cafesito viendo la inauguracion por que contrario a hace unas horas, hace frio.

siempre hay una primera vez!

Hoy mexico gana porque gana :D

esta un poco fresquecito el clima aqui en el DF

Bueno ya se dio la alineacion.

Va Franco de inicio, sinceramente queria que iniciaria el chicharo pero bueno, apoyemos a los que jugaran, ojala sea un buen dia.

edit: se me paso, tampoco va Guardado de inicio, pero es seguro que seran un buen cambio

Creo que jamaz a perdido el anfitrion en la inauguracion ... solo espero FIfa no tenga una sorpresita ¬¬
Seeee pero jamas se ha jugado un Mundial en Africa, asi que todo puede pasar, y de algo debe servir tanto arbitro maleta en Mexico, "estamos entrenados para ello"
Hay que ganarle a 12 si es necesario.

Lo del Conejo se veia venir.

Creo que sera el unico partido que jugara y me parece bien, hoy era el partido importante en cuanto a nerviosismo y creo que memo osoa tendria muchas dudas.

Seguro los demas partidos alineara el osoa

Al tiempo..

Cierto el coviejo
1039295coviejo.gif
va a la porteria mientras
1039300ochoa.gif
1039299guardado.gif
y
1039294chicharito.gif
veran el partido desde la banca.

Mi paisano Luis Hernandez del Santo!!!!! Me gusta mas espn que todo lo demas, pero en narracion Martinolli, Luis y Campos, cagados!!!!

Seeee pero jamas se ha jugado un Mundial en Africa, asi que todo puede pasar, y de algo debe servir tanto arbitro maleta en Mexico, "estamos entrenados para ello"
Hay que ganarle a 12 si es necesario.

jajaj ya estan mas que entrenados contra maletones no? jajajaja

Oigan por cierto ..... Y EL BOFO? creo por ahi decian que iniciaria :eh?::eh?: ... se me hace que anda en la selva cazando moscas..jajaja

Volver