Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espacio de la Seleccion Mexicana

ahhhahhhhhhhh!!!! ay que jugar como siempre para ganar como nunca, ay los veo en el zocalo bakas faltan 7 hrs 3 minutos

Chaaaale no pude dormir casi nada, mientras me hecho un cafesito viendo la inauguracion por que contrario a hace unas horas, hace frio.

siempre hay una primera vez!

Hoy mexico gana porque gana :D

esta un poco fresquecito el clima aqui en el DF

Bueno ya se dio la alineacion.

Va Franco de inicio, sinceramente queria que iniciaria el chicharo pero bueno, apoyemos a los que jugaran, ojala sea un buen dia.

edit: se me paso, tampoco va Guardado de inicio, pero es seguro que seran un buen cambio

Creo que jamaz a perdido el anfitrion en la inauguracion ... solo espero FIfa no tenga una sorpresita ¬¬
Seeee pero jamas se ha jugado un Mundial en Africa, asi que todo puede pasar, y de algo debe servir tanto arbitro maleta en Mexico, "estamos entrenados para ello"
Hay que ganarle a 12 si es necesario.

Lo del Conejo se veia venir.

Creo que sera el unico partido que jugara y me parece bien, hoy era el partido importante en cuanto a nerviosismo y creo que memo osoa tendria muchas dudas.

Seguro los demas partidos alineara el osoa

Al tiempo..

Cierto el coviejo
1039295coviejo.gif
va a la porteria mientras
1039300ochoa.gif
1039299guardado.gif
y
1039294chicharito.gif
veran el partido desde la banca.

Mi paisano Luis Hernandez del Santo!!!!! Me gusta mas espn que todo lo demas, pero en narracion Martinolli, Luis y Campos, cagados!!!!

Seeee pero jamas se ha jugado un Mundial en Africa, asi que todo puede pasar, y de algo debe servir tanto arbitro maleta en Mexico, "estamos entrenados para ello"
Hay que ganarle a 12 si es necesario.

jajaj ya estan mas que entrenados contra maletones no? jajajaja

Oigan por cierto ..... Y EL BOFO? creo por ahi decian que iniciaria :eh?::eh?: ... se me hace que anda en la selva cazando moscas..jajaja

Volver