VISITA
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2006
Yo tengo un legado de la seleccion mexicana:
1°legado.-Ser seleccionado estener huevos de competir.
2°legado.-tener mas huevos aun y anotar u pto un pto gol y que te vean miles de millones claro es el mundial.
3°legado.-la mentalidad de los jugadores es fundamental ya que si decae uno valio mmadres los demas.
4°legado.-El tecnico en este caso javier aguirre tiene los de canasta o no el pendejete del ericcson,namas por que llevo a mexico acuartos de final en el mundial del 98¨.
5.-legado.-cuando sera tu quinto partido los de la tribuna van hasta llorar de la emocion y chance hasta putazos claro uno que otro ñero del america.
6°legado.-Hata ahora la mentalidad y el ipetu de los jugadores es buena ya lo demostro con equipos de potencia ejemplo:brasil,argentina,estado unidos,japon.etc.
Nota filosofica:
-Lo menos importante no es ganar un estupido trofeo lleno de oro lo mas importante es querer ganar porque esa es la naturaleza del mexicano aaaaa y arriba el atlas ahuevo¡¡¡¡ jejjee
que yo sepa la unica ley que aplica en mexico es la ley del minimo esfuerzo...
y no entiendo el significado que le das a la palabra "legado"
- Legado, en Derecho, es una forma de transmitir bienes o derechos tras la muerte de una persona (mortis causa).
- Legado o legatus fue un cargo militar del Imperio romano, encargado de comandar una legión romana.
- Legado, en la Iglesia Católica, es un representante del Papa con poder para ejercer algunas de sus facultades.
el 3 contradice al 1 (tener huevos es tener huevos, te importa un pito si los demas tienen huevos o no, con los propios basta y sobra)
2 incoherencias...
4 dice puras tonterias lapuente dirigia a mexico en el 98, los otros dos nada que ver con la seleccion en ese año,
5 mas incoherencias.
6 estados unidos y japon no son potencias (en futbol aclarando) y bueno si te refieres al pasado japon nos gano un tercer lugar en una olimpiada, estados unidos nos gano el 4 partido con el rival mas a modo,argentina tambien nos gano en un 4 partido.