cristalmoon
Becerro
- Desde
- 11 Ene 2009
- Tema Autor
ke onda bakunos del corral talves no me vena mucho pk no aporto mucho ni me conecto mucho XD, pero aki eh encontrado varias respuestas y por eso siguo aki 
bueno mi pregunta es sensilla ustedes sabran a ke se deba ke mi lap tenga espacio variable de DD, lo mas ke eh tenido fue 20gb pero de un dia a otro bajo a 10gb y luego varia entre 1,2,4 gbs disponibles, y es una lata pk no puedo hacer nada, por ejemplo si uso photoshop el disco se me satura de volada, desinstale el nero 9 ke se gasta 1-2gbs de discoduro y nada todo siguio como si no lo hubiera desinstalado, hace tres semanas volvi a tener 10gb eso cuando instale el vmware, cree una mv pero como nomas le de 1gb de espacio solo bajo500mb(extraño no?)ahora hace dos dias el espacio volvio a bajar de golpe y en este momento solo tengo 500mb libres nito ayuda, tenia el nod32 como antivirus pero luego lo cambie por el avira pk consume menos recuersos ke el nod(exepto cuando manda el mentado mensaje de ke es mejor la vercion premiun).
espero contar con su ayuda pk la otra opcion ke tengo es resetear(super programa ke trae mi lap gateway
) pero kiero dejar eso como ultimo recurso, en internet lei ke ese comportamiento se debe a un gusano , ke porke lo ke hacen es consumir DD pero kien sabe con eso de ke tengo 1mb libre en un rato y luego 2gb no se si sea un gusano
bueno agradesco sus ayudas
de antemano
p.d:le pase el avira para ver si no tenia nada pero lo unico grave ke tenia era un gusano ke estaba en un disco ke descargue de P2P(ya se ke recomiendan el torrent pero aveses es mas rapido el p2p) per avira lo borro
ok bueno saludos

bueno mi pregunta es sensilla ustedes sabran a ke se deba ke mi lap tenga espacio variable de DD, lo mas ke eh tenido fue 20gb pero de un dia a otro bajo a 10gb y luego varia entre 1,2,4 gbs disponibles, y es una lata pk no puedo hacer nada, por ejemplo si uso photoshop el disco se me satura de volada, desinstale el nero 9 ke se gasta 1-2gbs de discoduro y nada todo siguio como si no lo hubiera desinstalado, hace tres semanas volvi a tener 10gb eso cuando instale el vmware, cree una mv pero como nomas le de 1gb de espacio solo bajo500mb(extraño no?)ahora hace dos dias el espacio volvio a bajar de golpe y en este momento solo tengo 500mb libres nito ayuda, tenia el nod32 como antivirus pero luego lo cambie por el avira pk consume menos recuersos ke el nod(exepto cuando manda el mentado mensaje de ke es mejor la vercion premiun).
espero contar con su ayuda pk la otra opcion ke tengo es resetear(super programa ke trae mi lap gateway
) pero kiero dejar eso como ultimo recurso, en internet lei ke ese comportamiento se debe a un gusano , ke porke lo ke hacen es consumir DD pero kien sabe con eso de ke tengo 1mb libre en un rato y luego 2gb no se si sea un gusanobueno agradesco sus ayudas
de antemanop.d:le pase el avira para ver si no tenia nada pero lo unico grave ke tenia era un gusano ke estaba en un disco ke descargue de P2P(ya se ke recomiendan el torrent pero aveses es mas rapido el p2p) per avira lo borro
ok bueno saludos