Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

eso el payaso

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
hola amigos bakunos que tal como an estado abro este tema] para que me cuenten sus traumas con eso el payaso, o no tuvieron ninguna cuenten estamos para escucha o que tal la del exorcista, muy buenas películas que dejan traumados no creen

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FPddsIthyuQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tua7y9QVKTg[/YOUTUBE]

espero y les guste el tema saludos:starwars:
:starwars:
:punzadita:

jaja si eh!
la neta si

un primo mio le teme a eso
y yo a ese personaje encarnado por linda blair
:baba:

jajaja!
gracias por hacer que la recuerde
y reviva mis traumas jeje buenos videos bakunos
:aplausos:

ja ja... yo vivi traumado con el payaso como 5 años ... vi la pelicula de chavito y si me frikie por un buen rato con eso de los payasos ja ja... saludos

si.. ESO creo que marco a una generación, en lo personal auna mis 35 años le temo a los chinches payasos..

los peores traumas para los niños, asi si se les controla a los inches chamacos jjajajajajaja

:eolo: Uuuyyy la que me tuvo sin comer unos tres dias fue la del Exorcista la vi cuando tenia como 7 años en casa de una tia con la luz apagada y casi ni dormia imaginandome que se me metia el chamuco :histerica: Jejejeje como cambian los tiempos cuando fue el estreno de los 20 años de la pelicula la fui a ver al cine y habia un monton de chiquillos y todos botados de la risa con la peli con eso de que goku :bakayin: los protege ni al patas de cabra le tienen miedo.:chommy:

SaLuDoS a ToD@S :mota:

jajajaja, que beun recuerdo yo me que de traumado con eso por dos años, que hasta ni me queria bañar, jajajajaja

Para mi la mona del exorcista, esa si me daba mello.. y creo que todavía...

Definitivamente ESO me traumo por un buen rato, evadiendo a los payasos y no queriendo asomarme a ninguna coladera por miedo a que saliera con sus afilados dientes...

El exorcista tambien marco historia, en mi caso no me pego tanto.

Gracias por compartir.

Salu2

El único trauma que tengo con 'Eso' es no poder dejar de leer el libro ni ver la película -.- Ya me lo sé casi de memoria.

jajaja, el exorsista me gusto mucho pero no me traumo pork no la vi de chavito sino hasta ke tenia como 15 años, y la de "eso" fue totalmente lo contrario la vi varias veces pero muy muy chavito asi ke no le entendi y cuando le entendi ya no me asustaba, pero no me acercaba a una coladera por "precaucion" jajajaja.
haaa ke recuerdos gracias por los videos

a mi me daba miedo eso porque la vi cuando estaba chiquito jajaja me traume pero ya de grande la volvi a ver hace unos 3 años y ya no es lo mismo

Es muy jocoso ese payaso, a pesar que no me causó traumas, la pelicula está genial

[YOUTUBE]Oz9BIVoYK2Q[/YOUTUBE]

Creo que no soy de el tiempo de el Exorcista y Eso me aburria porque esta muy larga.

Volver