Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESO de Stephen King esp-latino 3gp full screen

hola buenas tardes pues vopy a bajarla pero necesito si la pueden hacer en dvdrip normal completita por fis quiero verla siiiii

Hermano!!! Que te puedo decir, las gracias me hacen falta, excelente ,perfecto aporte!!! Es muy pero MUY dificl encontrarla por la red, muchisimas gracias carnal

la neta si esta dificil de encontrarla karnal.. la quiero para asustar a unos morritos aqui en mi casa

Gracias carnal gran aporte una de las grandes peliculas de terror lastima de final jejeje

esta pelicula a mi en lo personal si me da miedo,,,,, pero esta buena para traerla en el cel,,,,

Gracias Por El Aporte , Descargando a ver si funciona ,
Alguien Tendra la 2a. Parte?

una de mis pelis de terror faorita y la mayor razon x la cual muchos odiamos a los payasos jajajjaja gracios bro! t luciste

llevo mucho tiempo buscando esa pelicula en un idioma que no sea español de españa, por fin la encotre gracias por el aporte, es una muy buena pelicula y el libro ni que decir casi esta del tamaño de la biblia jaja :vientos:

esa pelicula me trae recuerdos gracia a esa pelicula le tengo miedo a los payasos jajajajajajaja, gracias por el aporte

una de mis pelis favoritas
oye no tendras la del exorcista??.....ñ_ñ

Volver