redcar
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Jul 2008
- Tema Autor
Hola buenos dias corral, buenos dias por que es de madrugada jeje, bueno les voy a platicar algo que sucedio aproximadamente 3 años atras mas o menos por estas fechas, pues resulta que era oche despejada, con un poco de aire fresco, alrededor de la 1:30am cuando mi sobrino y yo salimos a ver el cielo nos recostamos en el tatio para mirar el cielo, (a los dos nos gusta mirar el cielo) asi que de pronto el miro una esfera y no le crei, pero como a los 3 minutos vi pasar una esfera y asi sucedio nuevamente que pasaron dos esferas una tras de otra pero un tanto distanciadas y por ultimo vimos una ultima esfera, la direccion era siempre la misma, parecian dirigirse hacia el cerro que esta frente a la casa, y venias de lejos, la velocidad era mas o menos rapida como la de un ave quizas, el tamaño como un balon de soccer, y la altura era regular, la consistenciqa de dichas esferas era como si se transparentaran, como de plasma, , la verdad si nos pusimos muy nerviosos, pues habia sido la primera vez desde que saliamos a mirar el cielo que habiamos visto algo.
Obviamente solo estoy relatando el acontecimiento, que era? OVNI´s (objetos voladores no identificados), procedencia desconocida.
haber si alguien sabe que fue, o si alguien ha visto cosas parecidas, obvio no tengo fotos, por desgrzcas siempre que saliamos con camara nunca habia nada y esa ocacion salimos sin nada y esa fue nuestra gran sorpresa.
Saludos. y cualquier caso que tengan con gusto estoy para ayudarles y resolver algunas dudas.
Obviamente solo estoy relatando el acontecimiento, que era? OVNI´s (objetos voladores no identificados), procedencia desconocida.
haber si alguien sabe que fue, o si alguien ha visto cosas parecidas, obvio no tengo fotos, por desgrzcas siempre que saliamos con camara nunca habia nada y esa ocacion salimos sin nada y esa fue nuestra gran sorpresa.
Saludos. y cualquier caso que tengan con gusto estoy para ayudarles y resolver algunas dudas.