Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esferas en el cielo

redcar

Bovino Milenario
Desde
20 Jul 2008
Hola buenos dias corral, buenos dias por que es de madrugada jeje, bueno les voy a platicar algo que sucedio aproximadamente 3 años atras mas o menos por estas fechas, pues resulta que era oche despejada, con un poco de aire fresco, alrededor de la 1:30am cuando mi sobrino y yo salimos a ver el cielo nos recostamos en el tatio para mirar el cielo, (a los dos nos gusta mirar el cielo) asi que de pronto el miro una esfera y no le crei, pero como a los 3 minutos vi pasar una esfera y asi sucedio nuevamente que pasaron dos esferas una tras de otra pero un tanto distanciadas y por ultimo vimos una ultima esfera, la direccion era siempre la misma, parecian dirigirse hacia el cerro que esta frente a la casa, y venias de lejos, la velocidad era mas o menos rapida como la de un ave quizas, el tamaño como un balon de soccer, y la altura era regular, la consistenciqa de dichas esferas era como si se transparentaran, como de plasma, , la verdad si nos pusimos muy nerviosos, pues habia sido la primera vez desde que saliamos a mirar el cielo que habiamos visto algo.

Obviamente solo estoy relatando el acontecimiento, que era? OVNI´s (objetos voladores no identificados), procedencia desconocida.

haber si alguien sabe que fue, o si alguien ha visto cosas parecidas, obvio no tengo fotos, por desgrzcas siempre que saliamos con camara nunca habia nada y esa ocacion salimos sin nada y esa fue nuestra gran sorpresa.

Saludos. y cualquier caso que tengan con gusto estoy para ayudarles y resolver algunas dudas.

orales!! pues quien sabe que haya sido.....y si hubiera sido interesante verlo

orales!! pues quien sabe que haya sido.....y si hubiera sido interesante verlo

Hola Fabbys pues antes que nada que buenas imagenes las tuyas! y en segunda gracias por ser la unica en dejar un comentario.

Ciao!

Pues por ser formas de esferas y volar a la velocidad de una ave, podría ser algun aparto humano.

A mi me sucedió un experiencia al ver 2 ovnis, con forma circular, plateados. primero se acerco uno y sali corriendo a llamar a otra persona, esperamos unos segundos y llego otro ovni identico, luego empezaron hacer algo extraño, el primero avanzaba hacia el norte y se paraba luego el segundo le pasaba un poquito mas y el primero lo rebasaba, hicieron eso como unos 7 segundos. Luego desaparecieron, no se si fue por que salieron a una gran velocidad o por que se "teletransportaron" o algo así.

Yo creo que lo que vi, no se le puede atribuir que sea un aparato terrestre o un fenomeno natural, era tan claro lo que se observaba y como llegaron a desaparecer.

Esto me sucedió después de que tuve una experiencia en Toniná Chiapas ( Una zona arqueologica) con una energía sobrenatural, creo que fueron los llamados aluxes.

Jeje pero no tengo ganas de redactar mis experiencias, luego las posteo.

Pues quien sabe que haya sido amigo, la verdad suena bastante inusual y mas siendo esas horas, gracias por compartir tu historia.

Saludos

No serian bolas de fuego ??? son muy comunes cerca de los cerros

Pues quien sabe que haya sido amigo, la verdad suena bastante inusual y mas siendo esas horas, gracias por compartir tu historia.

Saludos

Si se que hay personas que nunca se han levantado a mirar las estrellas en la madrugada, de echo hay personas que no miran el cielo ni en pleno dia, a mi en lo personal me gusta y no solo por la belleza que tiene si no por lo enigmatico que es y las sorpresas que nos brinda durante la noche,

:metal:

saludos carnal, y espero que un dia te detengas a mirar el cielo en la madrugada veras que siempre hay algo que te hace estremecer.

a mi nunca me ha pasado en el dia, pero si me he levantado en la noche, cuando no peudo dormir, a eso de las 3 am y me voy al techo de mi casa con una cobija y me recuesto a ver las estrellas y formularme un monton de preguntas :D

y si he visto en mas de 3 ocasiones algo volando por el cielo, podriamos pensar que son simples aviones, pero cuando los veo que se detienen intempestivamente y se quedan totalmente quietos o cambian abruptamente de direccion, ya descarto la idea de los aviones, no se que sea, pero es algo que a todos nos gustaria descrubrir, en verdad son objetos que llaman tanto la atencion.:p

Si se que hay personas que nunca se han levantado a mirar las estrellas en la madrugada, de echo hay personas que no miran el cielo ni en pleno dia, a mi en lo personal me gusta y no solo por la belleza que tiene si no por lo enigmatico que es y las sorpresas que nos brinda durante la noche,

:metal:

saludos carnal, y espero que un dia te detengas a mirar el cielo en la madrugada veras que siempre hay algo que te hace estremecer.

Ok amigo lo tomare en cuenta, es muy buena tu recomendacion.

Saludos.:)

No pues gracias por tu relato y mirare mas seguido el cielo

A correr banda!! xD
Pudieron aver sido camiones ke andavan en el cerro de enfrente :B
y si no ps nose xD

MUY INTERESANTES EXPERIENCIAS,VA A SER NECESARIO TENGAN A LA MANO UNA VIDEOCAMARA PARA ESOS MPMENTOS. EN CUANTO SEPA COMO SUBIR IMAGENES DE MIS VIDEOS GRABADOS DE ESFERAS LOS SUBIRE AQUI MISMO PARA COMPARTIRLOS CON USTEDES!!!

Volver