Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESET NOD32 MOBILE ANTIVIRUS

bame370

Becerro
Desde
15 Dic 2009
ke onda banda aki les traigo este antivirus para su cel :metal:

link:
http://rapidshare.com/files/304199560/Mobile_Antivirus.rar

2662-450.jpg

saludos.

muuuuuuuchas...gracias...friend....espero sirva muy bien..ya que eme matan los virus para celular

bame370

me gustaria saber despues de bajar el antivurus , que archivo tengo que executar ? , porque se supone que uno que venga con .exe y al comprimirlo no veo ninguno con esa extension. te agradecieria mucho si me lo explicaras bien.:punzadita:

KRNAL, GRACIAS X EL APORTE Y ESTARIA MEJOR SI PUDIERAS DARNOS MAS INFORMACION.

hola, si se me olvido decirles este antivirus funciona para todos los celulares

me gustaria saber despues de bajar el antivurus , que archivo tengo que executar ? , porque se supone que uno que venga con .exe y al comprimirlo no veo ninguno con esa extension. te agradecieria mucho si me lo explicaras bien.:punzadita:

hola, solo lo tienes que meter como una aplicacion cualquiera y ya lo ejecutas en tu cel.
espero verte ayudado

ejemmmm.... no podras ser un poco mas especifico para que celulares y como instalarlo, gracias men, de todas amneras se agradece

gracias amigos. pero no me sirbe para mi nokia ya que no agarra los cab. dejen ver si consigo para nokia y aqui mismo se los pongo. claro si no hay problema con el que hizo este tema :D

Volver