Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escuela en armado de computadoras

Prosak

Bovino maduro
Desde
24 Dic 2009
Hola b-kunos alguien sabe de alguna escuela donde te enseñen a armar y reparar computadoras en el distrito federal???

:metal::metal::metal: .....................

pufff yo no soy del defectuoso
pero pues metete a escuelas de computacion como el cnci o alguna barata de
cursos de computo
igual y te enseñen algo y con precios a tu alcanze bless

jajajajaa no amigo ahi te enseñan a usar software nadamas, tengo una carrera tecnica en sistemas computacionales, pero quiero aprender a reparar y armar computadoras, ya le he metido mano a una de mis computadoras, pero son cosas sencillas, como ponerle memoria ram o otro disco duro o cambiarle alguna unidad pero el resto no lo c jaja = un buen manual que recomiende algun b-kuno pero k de verdad diga este sirve y muy bien por que de esos hay muchos

Te recomiendo un CECATI hay uno en prácticamente todos los estados del país... no es lo mejor de lo mejor pero la relación costo/beneficio es muy buena.

te recomiendo CEDUMEC se encuentra en el centro la verdad esta bien
y te enseñan muy bien esta en eje central casi a un lado de la plaza de la compútacion

Te recomiendo un CECATI hay uno en prácticamente todos los estados del país... no es lo mejor de lo mejor pero la relación costo/beneficio es muy buena.
coincido en opinion, tambien estudie en un CECATI, ahi fue donde aprendi computacion jejejeje:chavo:

Volver