Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escribir mal ¿LA NUEVA MODA ?

jejejej al principio era uno de esos jejej pero ya lo estoy dejando por que hasta en los trabajos de la escuela escribia asi y me sacaba 0 .

saludos

Yo tambien me uno a la queja de que n o se le entiende nada, realmente no me molesta tanto la falta de Ortografia; pero si me molesta mucho el cambiar letras como c con k o s por z o y por i y viceversa.... lo detesto de hecho me causa una irritacion intensa.....

Interesante aporte a mi me da odio que escriban asi luego ahi tiene uno que andar descifrando
lo que escriben, yo en lo personal no uso el lenguaje sms simpre trato de escribir bien
igualmente en los mensajes de celular aunque luego se hacen mas largos y salgan 2 o 3 mensajes
...saludos... Exelente tema..

yo solo, y a veces, escribo en los SMS asi, siempre trato de escribir lo mas correctamente que se pueda, aunque a veces, la mayoria del tiempo, me olvido de los acentos.

buena info
(asi pongo para referirme que es una informacion buena)

¡Esto debe acabarse ya!

Ya no hay moral con esto pero afortunadamente es mínimo aquí en este foro y al que haga esta gracia, lo reporto:

Muy interesante y si es patetico ver como se denigra nuestra escritura :(

oye siiiiii!! te apoyo al 100
digo, quiza se perdone lo del los sms por economia, pero de eso a que de plano necesites un "traductor" o de plano mucho, no se, criterio? sentido comun? para descifrar lo que escriben los chavos...no maaanchen!!!
digo, que les cuesta echarse unas clasecitas de mecanografia para escribir rapido y BIEN (ejem, yo solamente tengo broncas con los acentos jeje, pero es por el uso intensivo del internet, y cuestion de compatibilidades digo sho).
ya tenemos demasiados pseudolenguajes como para que ahora inventen otro no creen?
:p:p:p:p

edito:

por cierto, que no la mayoria (si no todos) los celulares cuentan con el texto predictivo(T9) ?
pues entonces? asi o mas facil?

aaaaaakkkkk, a mi me cajetea cuando escriben mayúsculas con minúsculas, no se les entiende ni madres
yo tambien odio eso, es una reverenda p*nd*jada
pareciera que estuvieran en metroflog ¬¬
algunas esta bien para los SMS pero solo para ahorrar espacio, aunque ya casi ni escribo con abreviaturas
buena info
saludos

oye siiiiii!! te apoyo al 100
digo, quiza se perdone lo del los sms por economia, pero de eso a que de plano necesites un "traductor" o de plano mucho, no se, criterio? sentido comun? para descifrar lo que escriben los chavos...no maaanchen!!!
digo, que les cuesta echarse unas clasecitas de mecanografia para escribir rapido y BIEN (ejem, yo solamente tengo broncas con los acentos jeje, pero es por el uso intensivo del internet, y cuestion de compatibilidades digo sho).
ya tenemos demasiados pseudolenguajes como para que ahora inventen otro no creen?
:p:p:p:p

edito:

por cierto, que no la mayoria (si no todos) los celulares cuentan con el texto predictivo(T9) ?
pues entonces? asi o mas facil?

Por lo que he visto ... a la gran mayoria de los que han comentado les desagrada esta nueva moda de escribir mal .

Yo al igual que varios tengo problemas con los acentos , nada que el corrector ortografico de word no pueda corregir

Está muy buena la info, yo creo que ya era tiempo. ¡Hay que salvar al país porfavor! Mínimo ecribamos bien, porfa!

Ya deja de estar de farol y pon el link de donde sacaste la información, jeje y deja que cada quien escriba como mejor le parezca, al fin y al cabo no te perjudica en nada. Che panter del mal
:D

En cuanto a los mensajes de texto del celular no me quejo pues te ahorras espacio; pero como me caga que escriban mal en messenger, facebook o carteles.

Volver