Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tambien odio eso, es una reverenda p*nd*jadaaaaaaakkkkk, a mi me cajetea cuando escriben mayúsculas con minúsculas, no se les entiende ni madres
oye siiiiii!! te apoyo al 100
digo, quiza se perdone lo del los sms por economia, pero de eso a que de plano necesites un "traductor" o de plano mucho, no se, criterio? sentido comun? para descifrar lo que escriben los chavos...no maaanchen!!!
digo, que les cuesta echarse unas clasecitas de mecanografia para escribir rapido y BIEN (ejem, yo solamente tengo broncas con los acentos jeje, pero es por el uso intensivo del internet, y cuestion de compatibilidades digo sho).
ya tenemos demasiados pseudolenguajes como para que ahora inventen otro no creen?
edito:
por cierto, que no la mayoria (si no todos) los celulares cuentan con el texto predictivo(T9) ?
pues entonces? asi o mas facil?