Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

escoger monitor

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan bakuns espero me echen la mano con esto veran kiero comprar un monitor plano LCD, y poes no se q marca escoger qsea buena aka en mi ciudad se manejan estas marcas BENQ, SAMSUNG, LG, ACER, PIXXO, BTO, pero no se cual es buena marca en cuestion de durabilidad, calidad etc espero me ayuden un poco

pues de todos esos el que mas vendo es el samsung¡¡ en lo personal yo tengo uno ya desde hace como 3 años y igue intacto jejeje¡¡¡ y me gusta el diseño¡¡

el samsung tiene un diseño estupendo es el q me llama mucho la atencion, solo q un amigo tenia uno y se le daño de repente, asiq me surgio la duda si era bueno o no, claro q poes casi lo tenia encendido dia y noche, sin embargo estare recibiendo mas opiniones

Yo tengo un Gateway 22¨ y me a salido muy bueno eso que ya tengo 3 años con el, el modelo exacto es Gateway HD2200

dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, asi que yo te recomiendo que compres las marcas mas conocidas hasta el momento, ya sea samsung, lg o acer

MIARA YO TENGO UN PIXXO Y ME HA SALIDO DE MARAVILLA TIENE UN ACALIDAD QUE SUPERA A ALGUNOS BASICOS COMPRANDO PRECIOS Y NO ESTA MAL ES LA HUMILDE OPNION DE TU SERVILLETA.

gracias a todos por sus comentarios asi q poes pido algno de los moderadores q cierres este tema, sus opiniones fueron de mucha ayuda

Samsung, son los lideres mundiales en LCD.

También he probado BenQ y hasta ahorita me han salido buenos.

Volver