Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escandalo por lo de loret y laura gi

esa vieja se como k es medio putilla no me cae de extraño.

l vieja ni fu ni fa, pero si se las dio, bien por el loret, pa que luego no diganq ue batea chueco

y la laura g se dice virgen, pero ni de los oidos lo es

Jajajaja lo pior del caso es que ahora van a mandar por el kalimba para que entreviste al loret de si se la recojio del piso si la puso de presipisio si se la chupo como paleta ajaja que wuasa con eso...

Jajajaja, yo vine a chismear sin saber quién fregados es Laura Gi jajajajajajaja xD

Pero cuál escándalo, mi no entender porque mi no ver ni programa de chismes ni leer revista de chismes ni nada, jajaja xD

Saludos!

PD. Sigo sin saber quién es Laura Gi xD

jajajajaja
ke te torcieron en la movida ps pococateptl
ke por tu culpa corrieron a las dos ps popocateptl

no manches, se hubiera buscado un pretexto para el divorcio mas dificil, el chavo por esa canita va a tener q entregar mas de la mitad de su quincena, la neta como q lo hubiese pensado dos veces, todavia q se hubiera cabañeado a lucero, yuri, lopez doriga, alatorre, rebeca jones, christian bach, alguien de talla grande, no una chamaquita, la regó el chavo (pero por toda la cabaña) y la otra ya tiene su nuevo programa a partir de ahora es la conductora de CABAÑAZO!!

Ahora que Kalimba lo entrevista a ver si le encontro el punto G, y despues la chica posara desnuda en Play Boy.

¿En qué se parece Loret de Mola al JJ?

En que los dos vaciaron su pistola en Cabañas. XD

como me caga eso de popocateeeeepetl!! ademas no creo nada de eso.

Volver