Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escándalo por anuncio racista de DOVE

Estan mal. Si se quisieran referir esclusivamente a una raza o a un color de piel no tendría que estar presente la de enmedio. Para mi solo hay un antes y despues.
Y ese antes y despues se refiere a la tersura de la piel. Los posters de atras de las chicas muestran (la de 'antes) una superficie muy rasposa (y la de 'DESPUES') una superficie tersa y aparentemente suave. Igual y el mercadologo de DOVE lo hizo de esa manera pero si solo hay un antes y un despues expliquenme la chica de enmedio que onda? (por cierto, me parece mas atractiva que la de despues)

Parece mas una mala interpretacion que un anuncio racista...
Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...
Solo el anuncio de "Piel visiblemente mas Bella"...

Edito:
Estan mas bonitas las 2 Morenitas que la blanca... XD

¿pero por qué usar a chicas de razas específicas? osea, sí es racista por que ante todo se interpone la supremacía blanca (sí tú nazi) en el discurso de la imagen... es aspiracional pero como peldaño inferior se pone a la raza negra, qué gacho no? hubieran usado un ejemplo distinto pero haciendo la analogía del cambio de color, así no se cae en malas interpretaciones.

Yo solo veo las lineas de la piel en un lado y la piel restaurada en el otro... XD
Quiza el hecho de que pusieran a la negrita al principio bajo del anuncio de "before" y a la blanca abajo de "after", crea algo de confucion...
Si hubiese sido al contrario, ¿Hubieran creido que era una crema Bronceadora?... XD

Por mas que le busco algo que se refiera a aclarar la piel, no le encuentro nada...

Edito:
pues talvez solo es de una y no de todas

Edito:
YO

YO CREO QUE O TRABAJAS PARA DOVE O SOS HIJO DE ALGUIEN QUE TRABAJA ALLI Y POR ESO ESTAS DEFENDIENDO, PORQUE NADIE MAS MIRA QUE NO HAY RACISMO SOLO VOS..

No se me hace racista , se me hace mas racista el comercial de aquí en México el del dulce Lucas que dos burguecitos están montando a unos charros que para mi una delas vestimentas oficiales de representar al mexicano , pero bueno, cuestión de enfoque...

todo es interpretacion...............soy moreno ..y ke....jajajaja

Bah, no sean Flanders.

Ned_Flanders.png

jajaja tambien el de tio nacho es un poco racista para mi punto de vista xD salen tres rubias y dicen,,, adivina cual de estas rubias es mexicana? y dicen: TODAS porque usan tio nacho! osea que insinuan que las mexicanas somos unas prietas? u________________u jajajaja pero bueno cada quien :3

Yep no es racista, de hecho son mas racistas lo q ven cualquier cosa como ofenza para ellos por segun ellos lo ofenden. Pero solo dice humectante no aclarante. Ay gente q acusa a los otros de racistas cuando ellos son los racistas.

pues no le veo lo racista...mas bien entiendo q funciona en cualquier tipo de piel....y ademas, la chica de color esta mejor q las otras!!, no exageremos, hay cosas q son mas directas y nos dan risa, asi que dalay.....

La neta si quieren un mundo sin racismo pues dejence de ofender por cosas y tengan una mente mas abierta! y la neta ni se de que diablos estoy hablando por estoy bien motogrifo :mota:

Creo que solamente no debieron poner "after" "before" ya que a mi parecer estan insinuando que la gente blanca tiene piel "más bella"

edito: Pero igual todo es cuestión de enfoques.

a veeeer gente e_e
porque es racista? por esto:
Humecta tu piel y EMBELLECELA...
sumen como ponen el antes y despues...
osea. los negros tienen piel fea y descuidada...
ese es el verdadro mensaje.. nada d q la negra tiene feo peinado o q quiere ser blanca.. eso ya es tergiversar...
en efecto..racista

de negrita a blanca... ya ni los infomerciales de media noche xD

Volver