bakmaniako
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Ago 2010
orale buen aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bastante fuerte lo que hacen este tipo de personas :S, quien sabe que tendrán en la cabeza,
Dek
LO que me llama la atencion es la poca memoria de las personas hablando generalmente pero cito este comentario por que, lo mismo pienso yo de los curas y sacerdotes. que mataban en nombre de dios
torturaban a los "pecadores" azotandolos en el nombre de dios
obligaban a matar a las mujeres que se embarazaban sin permiso
sacrificaban a los bebes que nacian sin un padre. que llamaban bastardos
que prohibian a cualquiera tener conocimiento, leer un libro y si esa persona era descubierta lo torturaban hasta pedir perdon y segun ellos su unica salvacion era la muerte...que mataban a mujeres por ser "brujas" y muchas mas cosas...pero pues creo que antes de jusgar actos que nisiquiera son ciertos. deberian de ponerse a pensar quienes son los que estan mal...y que ademas sus actos si estan comprobados y registrados...en hechos historicos y que hoy en dia pasan desapercibidos por la mayoria de credulos. pero claro el que es diferente siempre esta mal... hay que sembrar miedo en la gente para que no se revele...para que no se de cuenta que vive en el error mismo.