Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

escalofriante comic coreano

a no succiones la neta si esta fregon hast me saco dos sutillos

Ya me imagino, estás entrado y sale la clásica trampa de que algo te espanta repentinamente como el jueguito del laberonto donde te sale la niña del aro o algo así :(
funny-gifs-kid-gets-scared.gif

Esta muy bueno, pero seguramente al poder leerlo tendrá mas impacto.

Genial !!!!! Lo habia visto hace unos dias, pero no importa, lo vuelvo a ver porque esta muuuuy bien hecho !!!

jajaja me saco mi susto esa onda aunq no le entendi por q esta en chino o koreano como sea =/

Casi me muero cabron... avisa que se mueve... pense que solo eran dibujitos con chavitas en uniforme y fantasmas x.. no "vivos"

Me duele todavía el esternon... y luego como que cruje la pinche pagina... ah que dolor.

webos cabron. (jajajajajaja)

la verdad no me dio miedo a mi me saco de onda por que iba viendolo y de repente se movio y no pude ver bien las imagenes y de repente escuche un erupto y ya yo solo me quede con cara de :¬¬::¬¬::¬¬:

eso esta muy bueno mucha calidad si me espanto por que me esperaba todo menos ese efecto muy buen aporte

no mms si sta de wevos! como paa hacer carteles y pegarlos en la calle XD

a no mams se me enchino la piel .:cute:....................asi de rapido y hasta se me cristalizaron mis ojitos:llorar: cuando se movio la imagen....... jajajaja esta chido

jajajajajajaja xD!! esta muy chido!! ;) me paso un buen!! :P no me asusto tanto pero esta genial!! :3

con estas series me cae que bajo de peso de tanta zurrada de miedo!

Volver