Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

escalofriante comic coreano

Si me asusto el muy... bueno estuvo asi como que... ufff y no podia cerrar la ventana =P, estaba bueno

asu no mames si espanta esta madre hasta el sueño se me quito chingon hee thks

no mames si me espanto kuleroo!! jajajajaja y eso q estaba bajo el sonido de las bocinas y yo con mi cel escuchando musica por audifonos jajaja me espanto cuando se regreso ta bueno jaja

jajaja no mames traia puestos mis auriculares a todo volumen ¬¬ me hizo brincar jajajaja lo bueno es que quite el sonido y la segunda ya no me asusto jaja

no mames este de lujo si me saco dos sustos ke buen aporte y exelente el trabajo de estos coreanos que con unos dibujos y un buen efecto hacen todo un espectaculo que buen susto me dio jahajhajahajhajha

ya la editaron antees no tenia los espacios entre imagen e imagen y tampoco tenia la animacion pero esta muy buena mucho mejor ahora

AAAHHHHHHHHHHHH!!! No mams!!!! Está chida la página.... Todavía tengo el pulso acelerado.... Gracias!

pinche comic huerfano o sea ni tiene madre el cabron si me asusto un leve buen aporte

Volver