Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es Virus o Que es? ayuda me consume toda la RAM

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
Que onda pues tengo una lap Acer ....

Lo que pasa esque aveces ( no siempre ) mi compu se alenta un buen y al poner Ctrl+Alt+ Supr aparece un proceso llamado IEXPLORER.EXE y se consume toda la ram...me aparece uso del sistema 100% y hasta la grafica de uso de CPU esta en rojo ( aclaro q no es el mismo q explorer.exe ):cowverine:

termino ese proceso y ya todo se normaliza...pero no se porq sale ese proceso...mi antivirus es Kaspersky y ya la analize y no lo encuentra...que hago? Tambn use Avira y Nod:mota:

:cowverine:Tambien cuando abro el MSN me abre una venta de explorer donde sale un comercial y ya me arto como la kito?
sale con este link

No es un Virus propiamente hablando,

EL proceso que terminas es internet explorer, y ojo, puede que tu no veas internet explorer en la pantalla pero algun programa adicional SI este usando el explorer, en este caso para mandar publicidad.

1. Baja MSN cleaner (la publicidad te sale cuando usas messenger, que a su vez usa librerias de internet explorer)... ojo bajalo de INFOSPYWARE y no de paginitas rascuachas como o softonic.
Si tienes vista o 7 correlo COMO ADMINISTRADOR (boton derecho, ejecutar como...)
habilita las opciones de "desbloquear navegador, eliminar temporales, restaurar Host, y habilitar administrador de tareas" (lo estoy haciendo de cabeza pero poco mas o menos eso dice)

Si detecta bichos, eliminalos y REINICIA TU COMPUTADORA.

despues bajas superantispyware free, lo bajas y haces un escaneo completo en tu equipo, borras lo que salga.

Despues baja CCleaner, limpias tu maquina, y le das en el icono de registro, que te detecte problemas y corriges.

Reinicias equipo y ahi cuentas como te fue, dudo que despues de esto tengas broncas, pero si las llegaras a tener, tomamos medidas mas drasticas

Saludos.

No es un Virus propiamente hablando,

EL proceso que terminas es internet explorer, y ojo, puede que tu no veas internet explorer en la pantalla pero algun programa adicional SI este usando el explorer, en este caso para mandar publicidad.

1. Baja MSN cleaner (la publicidad te sale cuando usas messenger, que a su vez usa librerias de internet explorer)... ojo bajalo de INFOSPYWARE y no de paginitas rascuachas como o softonic.
Si tienes vista o 7 correlo COMO ADMINISTRADOR (boton derecho, ejecutar como...)
habilita las opciones de "desbloquear navegador, eliminar temporales, restaurar Host, y habilitar administrador de tareas" (lo estoy haciendo de cabeza pero poco mas o menos eso dice)

Si detecta bichos, eliminalos y REINICIA TU COMPUTADORA.

despues bajas superantispyware free, lo bajas y haces un escaneo completo en tu equipo, borras lo que salga.

Despues baja CCleaner, limpias tu maquina, y le das en el icono de registro, que te detecte problemas y corriges.

Reinicias equipo y ahi cuentas como te fue, dudo que despues de esto tengas broncas, pero si las llegaras a tener, tomamos medidas mas drasticas

Saludos.

Orale Bro q genial el seguire tus pasos:vientos:

efectimavente el iexplorer.exe es el internet explorer oye aqui el buen bakuno darkspark ya te dio un buen consejo otro consejo que MSN tienes y de donde lo descargaste por que si te lo descargaste de esas paginas que anuncian que MSN Platinum version 9 3.1416 xD o cosas haci chanson y tienes un espia aguas con eso salu2:vientos:

PD: es sabado y estoy aqui shiaaales hoy no hubo party:llorar::quemanchado:
PD2: seguro que encuentro una y me cuelo :memeo::vientos:

efectimavente el iexplorer.exe es el internet explorer oye aqui el buen bakuno darkspark ya te dio un buen consejo otro consejo que MSN tienes y de donde lo descargaste por que si te lo descargaste de esas paginas que anuncian que MSN Platinum version 9 3.1416 xD o cosas haci chanson y tienes un espia aguas con eso salu2:vientos:

PD: es sabado y estoy aqui shiaaales hoy no hubo party:llorar::quemanchado:
PD2: seguro que encuentro una y me cuelo :memeo::vientos:

sin partys por ahora jeje

y pues tengo el msn el viejito creo q es el 8.5 no le kise instalar el nueve jeje tenia muchos problemas :mota:

mira bakuno dejate de tantos pasos solo en gogle pon elistara le das en el primer link dsacargalo si tienes w 7 correlo como andministrador si no s te va atorar y listo explora todas tus particiones alparecer tienes prblemas de malware esto te lo solucionara ai me dice como te fue

Para empezar, hay que saber cuanta RAM tienes, pero por ese programa que dices lo más seguro es que sea un virus.

Volver