Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es verdadero este virus ?

kerubyn

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2008
pues ayer me llego este mail k me mandaron un tio con una informacion super importante de un virus k acaba de descubrirse y mi duda es si saben algo de este, como si en verdad si existe para estar al pendiente por k si k afectaria mi makina por lo k tengo guardado en ella.

esta es la informacion :

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto pete_ivan@hotmail. com <http:///> ni a un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado:Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido .Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

no pues esas son mentiras compa no te asustes eso lo crea la gente que no tiene nada que hacer y lo mandan como locos todos pensando que es verdad no te asustes xD

El que envía estos correos ya hasta tiene un machote, solo cambia de vez en cuando lo que hace el virus, la empresa que lo descubrió y el nombre de la empresa noticiosa que lo dió a conocer.

Como regla general es conveniente no abrir correos con agregados aunque sean de amistades y nunca hace click en los enlaces que aparecen en dichos correos.

Pues no este virus no es verdadero, Es mas bien fake...

Si te preocupa una cadena como esta no la reeenvies, copia y pega el texto en otro mensaje, y asi eliminas el mecanismo de busqueda que estaba usando el wey que envia el mensaje original....

o mejor ... de plano seleccionas el mensaje y lo eliminas.... :vientos::vientos:

pss yo me acuerdo q recibi un mensaje parecido hace un par de años y no paso nada fake!!!

ps q chido q me formatee mi maquina de agratis y si me quita mi correo ps abro otro

puras cosas sin sentido, no se acongoje mi compa!

Claro que existen los virus que modifican la tabla de particiones y
el MBR de los discos duros y causan verdaderos desastres, pero
siguiendo las reglas basicas para no infectarse estaras seguro.

• Si ves un correo de alguien que no conozcas lo primero que debes de hacer
    es borrarlo (ni siquiera hace falta abrirlo)
  • Si fuese un correo de alguien conocido nunca hagas click en un enlace
    extraño
    y no descargues el archivo adjunto si no sabes lo que
    es.

NOTA: A parte de esto deberás de tener algún antivirus que te proteja
por si en alguna ocasión te equivocas y te saltas alguna de estas reglas.

no mames quemarte todo el pinche disco esta cabron y es perdida de tiempo cuando solo abria que madreas el inicio del disco para que sea inservible pinches mega virus de correo ya nomas me hacen llorar pero de risa, no te creas, eso es solo para crear histeria colectiva que a veces es mas efectiva que un virus

Bola de Idiotas e Ignorantes son aquellos que No creen ni en la sombra que los Acompaña.
Porque no se ponen a pensar que al compañero, Pudo llegarle un Virus el ese Correo?
y el de buena gana les pasa este Tip. "Falso ó Realidad" Compruebenlo Ustedes Mismos.
Pero nunca Desmientan a Alguien, sin tener las pruebas en la mano.
P.D vive y deja vivir.

Volver