Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No siempre, conozco varias que despues de parir quedaron pasadas de buenas, incluso despues de 3 chamacos.
Me refiero a que no aprietan igual, bueno, Ahora que lo pienso, no mee cogido ninguna madre soltera, sólo madres casadas... Y les entra como cuchillo caliente por mantequilla.
ay cabron as de estar muy vergon compradito sube fotos de tus atributos virilezCuchillo en maantequilla... nunca he conocido esa sensación; sencillamente a mi todas me aprietan.
Saludos
no, no subas las fotos, mejor mandaselas por mp, jajajajajajaay cabron as de estar muy vergon compradito sube fotos de tus atributos virilez
ay cabron as de estar muy vergon compradito sube fotos de tus atributos virilez
Cuchillo en maantequilla... nunca he conocido esa sensación; sencillamente a mi todas me aprietan.
Saludos
Cuestión de comparar.
Igual, no tengo mucha experiencia con mujeres con hijos, pero se nota la diferencia.
saludos.
De plano no entendieron ni papas y la neta me da hueva explicarles, trataré de ser mas claro para la proxima.
me resulta mas importante saber lo que sucede en la cabeza de mi pareja.
No lo sabrás jamás... hasta que actúe...
Ja,ja,ja, que chingón gatito !!!!!!!
Si te casas con ella. lo del otro no cambia ni varía, asi que cuando quieran puden verse y darse una buena cojida, asi ella tendrá "el del gasto y el del gusto" y si le funciona con este, le funcionará con otro, asi que mejor acuestate con ella mientras te lo permita, despues... a chingar su madre!
No se por que le tienen tanta mala fé a las madres solteras si son una delicia en la cama y muy consentidoras.
Solo le pasan cositas malas a los que se enamoran sin control y andan creyendose los papis de repuesto.
Ustedes dejense consentir por las madres solteras pero eviten a los hijos, a su expareja y a las cuentas por pagar.