- Tema Autor
hola ,,, quiero saber sus opiniones..... resulta que estoy viviendo una relación de pareja dee casi dos años y con planes de casarnos a corto plazo y tener familia con una mujer con un hijo..... pero hace unos días ella dejo abierto su facebook y así mismo una conversación con un tipo con el cual se mostraba siempre como una mujer sola y permitía que el le hablara de amor y aun estando conmigo en algunas ocasiones le decía que estaba sola y el le prometía pronto ir por ella y su hijo y aunque ella no le decía que si tampoco le decía que no y ademas descubrí que a el le enviaba fotos que a mi jamas me envió, como por ejemplo ella en diciembre pasado fue a una ciudad lejana a pasar el año nuevo con su familia y a ese viaje no quiso que la acompañara y cuando trataba de comunicarme con ella y me decía que no podía que tenia que manejar constantemente pero en esa conversación descubrí que con ese tipo todos los días estuvo en contacto con el y le envió fotos de ese viaje y a mi me dijo que no tuvo tiempo de tomar fotos ademas también me di cuenta que pasaba mas tiempo platicando con el que conmigo..... ahora que platique con ella dice que eso no es una relación ni mucho menos infidelidad que es solo un amigo.... pero porque permite que le hable de amor y le dice que es una mujer sola osea que niega nuestra relacion.... espero sus opiniones y consejos.... de antemano muchas gracias