Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Free Weellchair Mission donó las sillas de ruedas –cuyo costo en el mercado es de 72 dólares- al gobierno de Sonora y sólo se invirtieron 20 mil pesos en la importación de las mismas.
http://mx.noticias.yahoo.com/resaltan-calidad-sillas-ruedas-donadas-sonora-criticadas-015700728.html
Porfavor...
Ya eh visto demasiadas burlas y quejas al respecto de estas sillas...
Les suplico que investiguen de que materiales estan hechas esas sillas, es material de primera calidad y muy resistente. NO SON SILLAS comunes y corrientes como las de Corona o Cocacola o Tecate de las fonditas.
Si, a simple vista se ven super corrientes, pero lo importante es lo que duraran y lo que AYUDARAN a gente de escasos recursos que seran beneficiados con estas DONACIONES.
Besitos ricos...
es el detalle que no saben ni se toman la molestia en ver por que se entregaron así, ya que en realidad son carismas, pero no lo sabrán hasta que ocupen una.
Pues ojala y nunca ocupen una... Pero si la llegan a ocupar, pues es ahi cuando se daran cuenta de su error.
Es como yo, tengo problemas de mi vista desde niña y tengo que usar los clasicos lentes de "Fondo de botella" y por mas bonito que sea el armazon, el cristal siempre sera super grueso, y por verse feos no quiere decir que no me son utiles.
No por ser "Lentes de fondo de botella" quiere decir que de eso estan hechos... Son de un cristal muy caro, los ultimos me costaron 4500 pesos... Lo bueno que esos lentes solo los ocupo para andar en la casa o cuando no tengo lentes de contacto disponibles.
Espero que me hayan entendido...
Son de una Org que hace sillas de ruedas a bajo cost precisamenente para personas de muy escaos recursos
diseñadas en Massachusets ( claro por que, en mexico estamos muy ocupados criticando a lo tonto en foros)
Quiero ver cuanto duran estas sillas gringas, por que en México criticamos a los tonto en los foros. No me digas que se ven precisamente resistentes, tal vez funcionales, pero fdefinitivamente desechables.
No se me hace una donación para presumir.
los que hemos ocupado una, te podemos decir que son de lo mejorcito que hay, y es el mismo material que las eléctricas, por cierto la mayoría de los metales se reciclan, hasta los botes donde tomas agua o refresco que no son metales pero también. el reciclar aumenta la resistencia, ya que el metal compuesto al fundirse no tiene las impurezas de un inicio y conserva mejor sus propiedades incluso las mejoran en proceso de templado.
pero como dije esas sillas hace años las vi en mas de 30mil, solo las ruedas son muy costosas.
pero en fin, pero solo se sabe cuando se ocupa.