Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es tu oportunidad; preguntale a un PATAN 100%!!!!

¡Caray que sincero y que humilde!

como-dice-el-dicho--300x350.jpg

"Dime de que presumes..."

:)

No entendi la foto.... alguien me la explica?

eres tu sergio o la chica?

hay mucho que aprender de los patanes, a veces debemos ser cabrones...... y mas en estos tiempor que te quieren joder.

Como dije antes, un patán actua a plena conciencia ... aquellos que hacen mil y un tarugadas, pero jamas aceptan sus culpas, son un simples jodidos, que no tienen valor para afrontar que no sirven, esos pendejitos son los que demeritan la imagen del hombre de verdad.

Ahora bien, una cosa es ir gritando por la calle que se es un patán y otra muy diferente es venir al foro y hablar con franqueza ante una bola de extraños.

Saludos[/Q

chalee un patán no es un patán amigo! almenos no estaría presumiendolo por internet.

Hey men! mira, me parece una gran idea ayudar a quien lo nesecita. Bien! que pregunten quien quiera un consejo patán.

Pero me parece que se le salió la gallina del corral, compadre!
Le están tirando mierda a su "partaneria" en lugar de aprender. Al menos esa impresión teno al leer las pregúntas.

REPORTO por usar lenguaje ofensivo. Muchos de los que tú llamas "pendejitos" no son eso, sólo por que tú creas tener la mentalidad de un patán modelo.

Extraños del foro, hace algun tiempo andaba por aquí un tema que decia:

Preguntale a las domadoras!

En esta ocasión propongo que sin piedad expongan sus dudas a un verdadero patan, pelado, cochino y putañero ejemplar del sexo masculino.

Es la oportunidad para que las y los miembros de este foro, entiendan como opera la mente de nosotros, los borrachos, groseros e insensibles patanes del foro.

Claro, si no lo hacen, es porque son unas nenas lloronas.

Saludos

Muy equivocado estimado Oneroso, ni un cuate buena onda con principios y todo eso te pediría un consejo.
Mucho menos otro patán.
Mal tema porque no te esta funcionando men! aunque la idea era buena!

es más. Una nena llorona no te dejaría consolarla como tú quisieras presumir men!

Volver