Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es recomendado que cambie a xp? ayuda

kratos343434

Bovino adolescente
Desde
31 May 2009
tengo una laptop toshiba satellite de la serie p205, trajo el vista, tiene una giga de ram, el problema es que no me gusta el vista y kiero saber si puedo instalarle el xp y si no tendre ningun prolema en instalarlo, o si se puede instalar el xp en un disco externo, gracias

Pues yo te recomendaria que lo cambies, es mas, al parecer el SO de ba-k trae compatibilidad muy amplia con un monton de Drivers, ahora, si tienes un duro externo, pues tambien se puede.

Otra, seria que particiones tu Disco interno y le instales el XP (asi tendrias los 2 SO), modifiques el boot.ini o instales un gestor de arranques, como el grub de linux.

En principio no tendrías que tener ningún problema, sobre todo si consigues drivers del fabricante del portatil para tu modelo en XP... pero los portatiles son muy caprichosos

Pos seria mejor el xp, dada la confiabilidad y estabilidad del sistema, lo unico bueno del VISTA

Cambia a Xp, lo unico bueno del vista es la apariencia, y recuerda que existen skins o programas para enchular tu xp, antes de cambiar a XP te recomiendo que utilices MY DRIVERS, o algun programa para respaldar tus drivers, a menos que tengas tu CD de INSTALACION DE DRIVERS DE FABRICA, para que no tengas problema en buscarlos posteriormente. Espero te ayude mi sugerencia saludos.

si, yo tengo el disco que vino en la caja, si no me funciona el xp lo puedo reinstalar el vista vea?

si me pparece lo mejor si no es tu gusto el vista, q la cambies al xp tambien puedes utilizar coloussu ya q bien con una gran cantidad de driver y ademas puedes utilizar skin para enchularte la maquina a tu gusto

recomendado 100% meerle XP a tu lap!
no te arrepentiras cuando la veas trabajar mas rapido q con tu vista

Gracias por las aportaciones y tambien las preguntas!!pero a ver que bajo para empezar a darle formato!! Gracias

la verdad si seria mejor el windows xp, ya que windows vista salio
con algunos errores yo te recomiendo que si cambies

instala win xp wolf 2.0 sp3 y no tendrás problemas. el mejor.

Xp es historia, instalale Seven que trae casi todos los controladores

Sí, como todo Windows cuando sale... pero si el hardware es posterior a la fecha de lanzamiento de W7, ni cristo te salva de utilizar los controladores del fabricante.

No... ya esta 7... XP ya es un OS descontinuado...

discontinuado ?? cada día hay más win xp desatendidos ... el foro está lleno de ellos ...
si fuera discontinuado u obsoleto no se tomarían el trabajo de hacer tantos sistemas , verdad ???

la verdad es que trabajo con xp y w7 : para el usuario común y corriente no le veo mucha utilidad ... salvo los chiches visuales ... que también los tiene xp y con muchos menos requerimientos de máquina.
saludos

Como dice mcastilloy2k windows xp ya es obsoleto, ya no tiene soporte de microsoft, todos los desatendidos "nuevos" estan saliendo para cubrir necesidades de algun sector pero siempre tiran errores ya que son versiones modificadas, yo te recomiendo subirla a win7 es muy estable más que XP.

Volver