Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es realmente necesario?

chilaquiles

Becerro
Desde
16 Dic 2009
La situacion es esta, es realmente necesario tener novia? digo porque todos mis amigos ya tienen, tengo 21 años y soy un chavo de casa por asi decirlo no salgo a socializar mucho, aunque en el fondo si me considero romantico y honesto, la cosa esque luego mis compañeros me molestan porque tienen novia o andan presumiendo que ya estuvieron con quien sabe cuantas, yo no quiero ser asi, yo daria lo mejor de mi para esa pesona tan especial, cabe mencionar que pues no he tenido mucha suerte en eso del amor, ademas aveces la pienso mucho, porque pues estoy cursando mi carrera y pues no estoy en posición economica de estar gastando algo en alguien mas, ojo no estoy diciendo que sea codo solo digo que aveces con trabajos me alcanza para darme algunos de mis gustos propios, pero al final de cuentas Es realmente necesario tener a alguien para que la sociedad no te vea como un bicho raro? gracias por leer esto:)

La situacion es esta, es realmente necesario tener novia? digo porque todos mis amigos ya tienen, tengo 21 años y soy un chavo de casa por asi decirlo no salgo a socializar mucho, aunque en el fondo si me considero romantico y honesto, la cosa esque luego mis compañeros me molestan porque tienen novia o andan presumiendo que ya estuvieron con quien sabe cuantas, yo no quiero ser asi, yo daria lo mejor de mi para esa pesona tan especial, cabe mencionar que pues no he tenido mucha suerte en eso del amor, ademas aveces la pienso mucho, porque pues estoy cursando mi carrera y pues no estoy en posición economica de estar gastando algo en alguien mas, ojo no estoy diciendo que sea codo solo digo que aveces con trabajos me alcanza para darme algunos de mis gustos propios, pero al final de cuentas Es realmente necesario tener a alguien para que la sociedad no te vea como un bicho raro? gracias por leer esto:)

mmmmmmm pues que te digo???'

que te digo????

jajaja pues obvio no es necesario tener novia, así como que te vaya a crecer otra cabeza, te vayas a morir o así, pues no, esta padre que pienses en tu futuro y que seas consiente que si no tienes dinero para tus gustos pues no puedes malgastar el dinero con otra persona, las mujeres no somos tan interesadas como algunos creen, pero es obvio que aunque no pidamos nada, el solo hecho de salir implica gastos aun cuando estuviesen de acuerdo con pagar cada quien lo suyo, por ejemplo aumenta el gasto en el celular (preguntame nada más cuanto gasto en eso) un dulce, un paseo.

si tienes bien claras tus metas en la vida y tus prioridades adelante que no te importe lo que digan los demás, haz lo que sea mejor para ti, ya llegara a tu vida esa niña que te inspire para tener una relación.

NO no es necesario, y que bien que pienses de forma madura al decir que estas cursando la carrera y no quieres emocionarte con alguna niña.

Que ya llegara todo a su tiempo,,,quiensabe si te haga caso o no..pero de que llegara quien te "mueva el tapete" llegara, y entonces ya tendras ganas de querer tener novia.

Algo tan sencillo como que hasta ahora no haz conocido a alguna niña que para "ti" valga la pena.

Saludos...y no se aflija...mejor apliquese para que termine la carrera y por lo menos tenga armas para buscar salir adelante. :chavo:

Ando de muy buen humor así que no te trollearé como deseo...

La neta, tu pregunta es de un perdedor... porqué? pues porque parece ser que lo eres... pones de "duda/excusa" eso de "de verdad es necesario tener novia?" esperando que alguien te responda "no, no lo es", para así sentirte un poco mejor contigo mismo...

Pues vengo a bajarte de ese cerrito fortificado en el que te quieres guarecer...

Si quieres tener herencia (hijos), compartir la miel del romance, y disfrutar uno de los mejores placeres del mundo (sexo) cada que se te pegue la gana sin tener que ligar... sí, es necesario.

Luego sales con otra excusa de "no tengo para gastar", cabrón, si no les vas a comprar un vestido cada semana, ni la vas a alimentar diario... ¿sabes lo que es ser bohemio? ¿lo que es charlar con tu novia para quedar de acuerdo en gastos de "invitar"?
es un total perdedor el que compra a la mujer con regalos diarios... baaah, el sexo y las charlas son lo que más clavadas tienen a una mujer... una buena charla, un palazo maravilloso (sexo) y otra charla divertida, interesante o bobalicona si así se desea en el momento... es lo único que necesitas para tener a la mujer contigo.

Yo llevo ya casi 1 año sin novia por decisión propia, así hago y deshago lo que me se viene en gana y con quien quiera... y nadie me ve como bicho raro ¿por? porque me ven con alguna mujer, me ven salir a divertirme, me ven sonriendo y mirando en alto, no excusandome de "no socializo mucho", ni haciendome el "¿de verdad se necesita novia?"

Anda a socializar y dejate de excusas

OJO: que tus ¿amigos? (aunque que no te agradan mucho, puedo deducirlo por referirte a ellos como "compañeros de salón"..) tengan novia, no significa que DEBAS buscar una... lo que digo es que te dejes de acomplejar, madures y salgas a socializar... en ves de ponerte excusas

no es necesario ^^
yo llevo unos cuantos meses solo y estoy pensando en gastar pisto para darme buenos gustos =D
es la ventaja ... jeje ... puedes presumir de eso ante tus compañeros xD y tampoco te niego q
kisiera estar con alguien en especial ... mmm ... pero tienes buen punto =P tu carrera es importante ^^
sin embargo, si aparece alguien y kieres darte la oportunidad con esa persona, tampoco cierres tu corazón, ok.

ese es mi consejo, espero q te haya ayudado =D
cuidate hermano bakuno! suerte!

la mejor respuesta la del ba-kero karen. eres un luser ke solo buska justifikaciones para su vida gris, dejame decirte ke konosco weyes, ke tienen esposa, jijos trabjan yestudian y hasta capillitas tienen. komo la ves

No es necesario si tu te sientes a gusto así, si tu tienes bien establecidas tus prioridades que te valga bledo lo que los demás digan

Ando de muy buen humor así que no te trollearé como deseo...

La neta, tu pregunta es de un perdedor... porqué? pues porque parece ser que lo eres... pones de "duda/excusa" eso de "de verdad es necesario tener novia?" esperando que alguien te responda "no, no lo es", para así sentirte un poco mejor contigo mismo...

Pues vengo a bajarte de ese cerrito fortificado en el que te quieres guarecer...

Si quieres tener herencia (hijos), compartir la miel del romance, y disfrutar uno de los mejores placeres del mundo (sexo) cada que se te pegue la gana sin tener que ligar... sí, es necesario.

Luego sales con otra excusa de "no tengo para gastar", cabrón, si no les vas a comprar un vestido cada semana, ni la vas a alimentar diario... ¿sabes lo que es ser bohemio? ¿lo que es charlar con tu novia para quedar de acuerdo en gastos de "invitar"?
es un total perdedor el que compra a la mujer con regalos diarios... baaah, el sexo y las charlas son lo que más clavadas tienen a una mujer... una buena charla, un palazo maravilloso (sexo) y otra charla divertida, interesante o bobalicona si así se desea en el momento... es lo único que necesitas para tener a la mujer contigo.

Yo llevo ya casi 1 año sin novia por decisión propia, así hago y deshago lo que me se viene en gana y con quien quiera... y nadie me ve como bicho raro ¿por? porque me ven con alguna mujer, me ven salir a divertirme, me ven sonriendo y mirando en alto, no excusandome de "no socializo mucho", ni haciendome el "¿de verdad se necesita novia?"

Anda a socializar y dejate de excusas

OJO: que tus ¿amigos? (aunque que no te agradan mucho, puedo deducirlo por referirte a ellos como "compañeros de salón"..) tengan novia, no significa que DEBAS buscar una... lo que digo es que te dejes de acomplejar, madures y salgas a socializar... en ves de ponerte excusas

este camarada si que anda ardido... pero bueno muy su problema...

la neta no es necesario, y tampoco te dejes fastidiar por los amiguitos que presumen, a veces la solteria trae en su momento mas beneficios de los que te imaginas...

Pues no es necesario tener novia puedes tener novio jaja ntc! Pues es algo que a fin de cuentas tu decides, yo prefiero tener aveces mis free mejor que novias! a fin de cuentas es tu decisión! pero si en verdad quieres y no te pega con ninguna no te awuites pronto llegara una

nop, de hecho no es necesario, todo llega a su debido tiempo, pro pues si hay que disfrutar de amor en pequeñas dosis, porque si no creceras y te arrepentiras de no haber hecho muchas cosas

este camarada si que anda ardido... pero bueno muy su problema...

la neta no es necesario, y tampoco te dejes fastidiar por los amiguitos que presumen, a veces la solteria trae en su momento mas beneficios de los que te imaginas...

ardido...?? y de donde basas semejantes falacias?

como vas a preguntar si es necesario?

A poco si te decimos, que si es necesario, mañana te bañas, te perfumas te pones tu tanguita roja y a las 10 de la mañana ya vas a tener novia?

No digas mamadas.

Acepta que tu rídicula situación economica y tu poca capacidad te han orillado a ser un chaquetero cualquiera.

Si no quieres tener novia está bien es perfectamente válido.

Sería muy diferente si llegaras al foro y escribieras:

Yo no tengo novia y ustedes me la pelan!!!

Pero llegas diciendo que ves que todos tienen novia y por eso no vas a encajar?

No mamar.

Por cierto; yo no tuve novia hasta los 18 años, mientras estuve en secundaria y bachillerato puros fajes y manoseos pero nada de novias.

Saludos

es tu desicion y descuida siempre hay tontos que te retaran hacerlo pero alejate de ellos o ya te quiero ver cuando por hacer caso de tontos estes atorado en un p2 mayor

El que quiera y sienta la necesidad de tener novia o novio, que lo tenga, nadie te obliga a nada ( o no deberian) si por el momento realmente te sientes a gusto estando solo pues esta bien, ahora, lo que si esta mal es poner excusas tontas de por medio, (que si el tiempo o el dinero o los estudios bla bla bla) eso si no vale, quitate esas trabas mentales por que a la hora de la hora solo te van a servir de estorbo

Nadie puede obligarte a tener algo que no deseas en el momento, el problema tuyo no es de situacion esconomica ni social ni mucho menos, eso con voluntad y tiempo cambia de un momento a otro, el problema radica, en que asi como estas encadenado, tu tienes las llaves de esas cadenas para romperlas, es tu decision, y recuerda la solteria es lo mejor que puedes tener, y mas si eres soltero y andas con cuantas mujer deseas, asi que no es necesario que tengas novia, si quieres dejar realmente callados a tus amigos, busca una y otra y asi, y seguiras siendo soltero, sin nada que te amarre.

tiempo al tiempo mi buen.., esa mujer especial para ti algun dia llegara,,, aaahh,,, felicidades por ser tan maduro y tener bien establecidas tus prioridades

JAJAJA Me siento un tanto identificado contigo. Solia pensar de esa manera, y por la forma en la que preguntas creo que muy en el fondo te gustaria, realmente no es necesario, si tienes un proyecto de vida y es lo que realmente quieres no hay razon para dudar simplemente eres tu y no dudas por lo que piensen y digan los demas. En verdad te aconsejo que intentes socializar mas, es bueno que te quieras enfocar en tus estudios pero en el mundo real no te es muy util un titulo si no sabes como relacionarte con la gente. Saludos!

Error 404: Ratón de laboratorio asustadizo. Pues de hecho no es necesario ni es una imposición de la sociedad. Es mejor que digas que no tienes novia porque no quieres, porque no se te infla un huevo o porque prefieres estudiar una carrera y enfocarte en eso que lo que pones como tema. Si tus amigos se burlan de ti, pues pendejos ellos, o muy su pedo, nadie dice ni en ningún puto lado dice que a X edad debes tener novia porque es a huevo o porque si no se te cae el pito a pedacitos y te vuelves niña... hasta donde, en ningun lado dice eso. Si no tienes novia, por convicción tuya, entonces te felicito, porque sabes lo que quieres. Respecto a si haz tenido buena o mala suerte, pues lo siento mucho, a muchos les ha pasado eso, yo fui victima de una mala situación pero actualmente vale madres eso, estoy felizmente arrejuntado y somos muy felices mi chava y yo... Yo no tuve novia hasta los 18, pero empecé a coger desde los 14 así que no hubo mucho pedo... Así que, ánimo y tranquilo, cuando termines tu carrera y tengas un trabajo, eso te dará mujeres y te hará más interesante.

que te puedo decir yo mi primer novia, y demas cosas que acontesen fue algo tardeson y no pasa nada. ahora una relacion es muy padre animate.

Volver