tobi uchiha madara
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 May 2009
pues esta medio heavy esto y la neta mejor duerme acompañada o algo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm desde los 6 años!!
llevo 16 años con el mismo sueño i kda vez empeora mas!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Pues mira te aconsejo vayas con un doctor para ver tus problemas de sueño y también con un maestro porque tienes severos problemas con la "Y" no manches !!!
Hola
bueno me parece que hay muchos factores que estan influyendo en tu malestar.
es cierto que essa sensacion se puede explicar mediante un desorden del sueno... yo tambien lo diria pero por el otro lado a mi tambien me paso algo parecido hace mucho tiempo.
al igual que tu sentia una presion e incluso una vez al tratar de levantarme no pude, yo estaba despierto, estudiando en mi cama y de pronto se me nublo la vista y senti que me presionaban contra la cama senti peso en mis hombros... pero cuando me di cuenta en realidad no se me habia nublado la vista xq en realidad habia algo delante mio algo que parecia que eran muchisimas rayas blancas paralelas muy finas como humo que formaban la figura plana de una mujer de pelo muy largo... solo vi la silueta, intente volverme a levantar esta vez con mas fuerza y rezando y pude al fn recuperarme...
no se que se puede hacer en ese tiempo cuando paso esto tenia suenos muy raros, soniaba con una vieja muy bajita q me miraba me senalaba y se reia, pero yo no escuchaba su risa y la ultima vez sonie con que al pie de mi cama esta como siempre la vieja pero esta vez era un demonio era como el diablo q se reia de mi....
al final recapacite pues si existe algo tan sobrenatural es muy probable que exista tambien un bien supremo... osea pense que si existen demonios queda comprobado que existe Dios...
claro que converse con un cura y fue a bendecir la casa y tambien yo mismo me di fuerza para con mi propia voluntad vencer esa presion cada vez... ahora ya no sucede nada estoy libre...
te recomiendo que analizes todos estos casos y primero le des una solucion lógica... si continua pues corre donde un cura como yo lo hice.
saludos! si pasa algo estamos aca para ayudarte!
Pues mira te aconsejo vayas con un doctor para ver tus problemas de sueño y también con un maestro porque tienes severos problemas con la "Y" no manches !!!
no mameyes.... eres cristiana y vas con brujos.... se me hace qie ni eres cristiana ni es verdad la historia