Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es Rasista o No?

2rmax5iys0.jpg

Rasista no se, racista quizas....

Y ps no se lo tomen tan a pecho gente, recuerden que el internet es pa desestresarse :o

Cierto, el xbox slim es de color negro ¬¬ racista no creo. Y hay un versión wii de color negro, como el PS3 que ya te mostraron de color blanco.

Es un chiste calmados XD

no ahi que tomar la imagen en serio

es un post normal .. de esos q dices naahh lo posteare no tengo nada q hacer ..

no se por q todos se lo toman muy apecho .. :/

chido post me dio gracia jaja

jajaja
pero tambien hay versiones en negro para el
wii y el 360
y de hecho son mejores

Jajaja esto no es racismo.
Racismo es que siempre en las películas gringas al principio mueran los afroamericanos o los latinos y siempre el hombre blanco salga victorioso.
Me pareció,más como dato curioso jeje.

O me equivoco? XD

Jaja, como me dan risa, esos que empiezan a acusar de "acomplejado, racista tu, ignorante, etc." Se creen super heroes de la verdad, justicia, y honor, cuando muchas veces son los primeros en cometer un comentario racista o injusto.... jaja me dan risa¡¡¡¡

Por cierto, chida la imagen¡¡¡

jejeje pido una disculpa pa los que se ofendieron no saba que lo tomarian tan apecho XD !! solo lo hice porque en las consolas de el wii y 360 salieron blancos primero y con el play es alreves...

si tanto se ofendieron piquenle ala R ya se la sabritas pa que tanta violencia :P

Hay tanta gente que no entiende el humor negro y el sarcasmo ¬¬

Estuvo bueno el chiste, bro, yo si lo entendí, y me reí.

Volver