theinvisible
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Nov 2009
Olvidala a la vieja no le gustas o no quiere contigo ese truco es el mas usado por las mujeres
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mira, a mi me paso algo similar, aparte de que me gustara la chava, pues no habia entre nosotros una gran amistad. y pense, si me quedo con ella como su amigo va a ser como ir al fut, pero no poder entrar al estadio. Vas a oir y con suerte ver lo que suceda dentro, pero vas a estar muy lejos y no hay modo de poder entrar.si.. pero nunk qiste tenerla como amiga... asi q creo q no hay diferencia si dejo de tratarla por completo.... al contrario si me qedo cerca ... o mejor dicho si me qedo cerca del fuego ps me puedo volver a qemar .. no ??
Déjala ir, porque no te hará caso. Talvez no quieras romper con su amistad por completo, pues salúdala y lo que sea, pero ya no seas íntimo, puede llegar a ser patético. Con el tiempo entenderás, que cuando alguien te quiere, se ve a leguas, y no en pequeñísimas señales. Espera por tí, que viene una mujer mejor después.
Como todos los demás, experiencia propia![]()
pasa frente a eela de la mano con su peor enemiga, y si se puede k t de un beso la enemiga jajajaaja...ya con eso le dejas mas k claro k no significa nada para ti
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=osb7BEFfYb0&ob=av2e[/YOUTUBE]:cucu: