Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es posible clonar un usb?

smartman

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2010
tengo un usb bootable y lo quiero clonar, ya he intentado hacerlo por otros medios pero no se que hago mal que no funcionan, por lo que tengo uno funcionando y lo quiero clonar, que programa me recomiendan?, acronis, farstone o gosth gracias por su tiempo y cooperacion

oyes y porque no mejor vuelves a preparar la usb para que tambien sea boteable, no es muy dificil, pero si no quieres usate norton,

No todas las memorias USB son clonables... específicamente no, las utilizadas como "bundles" o llaves-hardware para programas.

Lo que tendrías que hacer es crear una imágen de la unidad y pasarla a otra memoria USB, de esa manera debería conservar la característica de ser "booteable".

Gracias a todos por sus repuesta, las pondre en practica y le cuento.
pd
Zephyros que programa me recomiendas para llevar acabo el procedimiento y abusando de tu cordialidad no tendras un tutorial

Puedes clonarla con Windows no es tan complicado, si quieres tener imagen de respaldo puedes usar Ghost, yo en lo particular clono desde win directo preparando la usb con diskpart y despues copiando de forma directa.

Saludos

que en serio se puede clonar ^^ no sabia pero hasle caso alos de arriba parece q tienen razon

puedes simplemente crear una ISO de la USB y despues con ultraISO por ejemplo, quemar la iajen en otra USB.
puede servirte taien el wintoflash.

saludos.

Volver