Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me quecdo con las respuesta que dio la española tiene mucha razon..
Hola, en respuesta al post, puedo decir que tengo algo de experiencia al respecto, pero creo (sin ánimo de ofender) que está muy mal planteada la pregunta. evidentemente se nota un gran morbo, y de esa forma muy pocas personas vana comentar al respecto, ya que no aporta nada al tema en si. Invito a los compañeros de corral a tratar el tema de la sexualidad con mucha mas seriedad, y si tienen necesidad de satisfacer sus muy personales fantasias, acudan a los foros correspondientes
jajaja una bolsa de pepinos y eso todavia le falta jajajajjajadoble vaginal, doble anal? No mams, ps ke tan wanga esta? me cae entonces ke le puedes meter un extinguidor
yo tampoco tengo comentarios
,sin comentarios
sin comments
tiene toda la razon este bro.....el tema solo es morboso, yo como becerrita, te puedo comentar que soy de la idea de por eso tenemos vagina, para que quieres el ano? es asqueroso, doloroso, y sin chiste...a mi novio le digo, si te dejas meter un dildo enorme y te gusta!!, alomejor podria yo animarme a hecerlo asi contigo. ....(pero obvio dice: hay no como crees soy "machin")
Tengo una amiga con la cuaal a menudo le hacemos DP de las tres variantes anal-vaginal, doble vaginal o doble anal, la qque mas le gusta es la doble vaginal.
Saludos
jajaja sin comentariosdoble vaginal, doble anal? No mams, ps ke tan wanga esta? me cae entonces ke le puedes meter un extinguidor
A MENOS QUE EL TENGA COMPLEJOS DE GAY ES QUE TE DA ESA RESPUESTA. O CLARO QUE VIVIERA INCOMUNICADO DURANTE EL 99 % DE SU VIDA Y HASTA AHORA SALGA DE DEBAJO DE LA PIEDRA DONDE ESTABA...
OPEN MIND MI NIÑA, SI EL AGUJERITO POSTERIOR ESTA AHI ...ES POR ALGO MAS QUE DESECHAR.