Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es normal escuchar un ruido en centro de carga?

espididion

Bovino adolescente
Desde
2 Ago 2010
Buenas.....

Acabo de comprar un socket para un foco encandecente, el cual trae un fotocelda que me permite encenderce solo al caer la noche, pero me di cuenta que este socket genera un ruido leve en el centro de carga. mi pregunta es, esto es normal? ya que cuando quito este socket y prendo el foco de nuevo el ruido deja de escucharce...

saludos.....

pues lo primero es ver si es por relevador mecánico, de estado sólido o triac, si es por relay puede ser que a ciertas horas cuando los niveles de luz se acercan al punto donde se hace la activación de la lampara, la fotocelda queda en un estado indeterminado digamos, donde está oscilando entre encendido y apagado ya que no se satura correctamente para activarse o desactivarse.

si de plano es un socket muy chafa puede ser que tenga un falso contacto entre las piezas, por lo que sería bueno que estés al pendiente de si hay calor dentro del socket, si es así lo mejor es que no lo ocupes.

Espero que te pueda ayudar este comentario, saludos.

gracias VBmaniaco...lo mas seguro que es que sea un socket chafa...intentare con un control fotoelectrico FISHER
PIERCEOLC fp-ft15 aver que tal resulta

Pues suerte, la verdad, hubiera sido interesante, ver qué producto es para no comprarlo jaja, saludos, en lo que se pueda aquí andamos, buen dia/tarde/noche

Volver